Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Torwegge acude a Ligna 2011 con su gama de fabricación de puertas de una sola mano

13/05/2011

13 de mayo de 2011

El nuevo SBT 100 será el centro de atención de los productos de Torwegge (marca distribuida por Homag España) en la feria Ligna 2011, que se celebrará en Hannover del 30 de mayo al 3 de junio. Su sistema de mecanizado de la bisagra establece un punto de referencia para la fabricación económica y flexible de la hoja de puerta.

Optimat SBT 100 permite el fresado y taladrado completo para las cerraduras mediante una sola sujeción. Este “todo terreno” ha sido diseñado para la producción de lotes pequeños y medianos.Esta máquina tiene capacidad para producir entre 120 a 150 hojas de puerta por turno. El operario sólo tiene que depositarla en la mesa y, cuando la primera cara se ha terminado, las operaciones de fresado y taladrado continúan en el lado opuesto.

La SBT 100 está diseñada de forma ergonómica y eficiente. El usuario puede divisar en todo momento las interfaces gráficas de control y las listas de producción que le proporcionan la lectura de los códigos de barras. Las pequeñas y medianas empresas, así como las empresas industriales con la producción de lotes pequeños pueden beneficiarse de su flexibilidad.

Para procesar los marcos y cercos de la puerta, basta con añadir al bastidor de la máquina el accesorio ZKR 510; dos columnas concebidas para el mecanizado rápido y preciso, en tiempo real, del resto de elementos de la puerta.
foto
Procesador de marcos de puertas ZKR 510.

Empresas o entidades relacionadas

Homag España Maquinaria, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS