Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Homag relanza a la alemana Beck Fensterbau en el mercado de la ventana

11/04/2011

11 de abril de 2011

Homag ha ayudado al fabricante de ventanas alemán Beck Fensterbau a consumar un radical proceso de transformación a través de un proceso de producción totalmente diferente, una organización simplificada y una nueva ventana con un nuevo canal de distribución

Desde que el nuevo centro de procesado de Homag entró en Beck Fensterbau, en mayo de 2009, nada ha sido igual que antes. “Hemos puesto todo totalmente al revés: el proceso de diseño, y por lo tanto la gama de productos, las secuencias de producción y la organización del trabajo”, dice el maestro vidriero y constructor de ventanas Johannes Beck quien, junto con su padre, Heinrich Beck y siete empleados está al frente de una fábrica que genera una producción anual de alrededor de 500 ventanas.

Con la maquinaría de Homag se ha reducido el tiempo de producción en un 20 por ciento respecto al proceso seguido en el taller tradicional de la firma. También ha se ganado más espacio de taller, en opinión de Beck.

foto
Centro de procesado Homag.

Empresas o entidades relacionadas

Homag España Maquinaria, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS