Actualidad Info Actualidad

Aserma participará en el I Encuentro de Biomasa de Castilla La Mancha

14/02/2011

14 de febrero de 2011

La Asociación Española de Gestores de Biomasas de Madera Recuperadas (Aserma) ha sido invitada a participar como ponente en la Mesa Redonda ‘Biomasa y primeras experiencias’, que se desarrollará en el marco de la I Exposición de biomasa en Castilla-La Mancha, Bio+A el próximo 25 de febrero en el Recinto Ferial ‘La Hípica’, en Cuenca.

El contenido de la presentación de Aserma girará en torno a la ‘Experiencia de la asociación en la promoción de iniciativas de biomasa y las empresas asociadas’ y está prevista su participación en la sesión de tarde del viernes 25 de febrero.

Esta jornada será una de las actividades de la I Exposición de biomasa en Castilla-La Mancha, Bio+A, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de febrero y que nace con el objetivo de dar impulso al emergente sector de la biomasa, mejorar y estabilizar el mercado, además de potenciar la creación de oportunidades de negocio y el acercamiento de este recurso al consumidor.

Este encuentro está organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Cuenca, con apoyo de la Agencia de la Energía de Castilla La Mancha (Agecam), Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla (Geacam) y la Fundación General de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha, junto con la colaboración de Iberdrola Renovables.

Junto con la jornada están previstas distintas actividades como una presentación de diversos proyectos, entrega de premios, demostración de maquinaria, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Aserma - Asociación Española de Gestores de Biomasas de Madera Recuperadas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS