Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aserma participará en el I Encuentro de Biomasa de Castilla La Mancha

14/02/2011

14 de febrero de 2011

La Asociación Española de Gestores de Biomasas de Madera Recuperadas (Aserma) ha sido invitada a participar como ponente en la Mesa Redonda ‘Biomasa y primeras experiencias’, que se desarrollará en el marco de la I Exposición de biomasa en Castilla-La Mancha, Bio+A el próximo 25 de febrero en el Recinto Ferial ‘La Hípica’, en Cuenca.

El contenido de la presentación de Aserma girará en torno a la ‘Experiencia de la asociación en la promoción de iniciativas de biomasa y las empresas asociadas’ y está prevista su participación en la sesión de tarde del viernes 25 de febrero.

Esta jornada será una de las actividades de la I Exposición de biomasa en Castilla-La Mancha, Bio+A, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de febrero y que nace con el objetivo de dar impulso al emergente sector de la biomasa, mejorar y estabilizar el mercado, además de potenciar la creación de oportunidades de negocio y el acercamiento de este recurso al consumidor.

Este encuentro está organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Cuenca, con apoyo de la Agencia de la Energía de Castilla La Mancha (Agecam), Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla (Geacam) y la Fundación General de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha, junto con la colaboración de Iberdrola Renovables.

Junto con la jornada están previstas distintas actividades como una presentación de diversos proyectos, entrega de premios, demostración de maquinaria, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Aserma - Asociación Española de Gestores de Biomasas de Madera Recuperadas

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022AggityFimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS