Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Galparquet presenta novedades en la feria Domotex

09/02/2011

9 de febrero de 2011

Galparquet estuvo presente en el  encuentro Domotex, que se celebró en la ciudad alemana de Hannover del 15 al 18 de enero, y donde se congregaron miles de profesionales dedicados a la arquitectura, el interiorismo y la construcción.

Durante la feria, se mostró a los asistentes la evolucionada línea XL; la gama City de una lama y los nuevos colores de Horizon (ártico, roble, gris claro y oscuro) con acabado en aceite blanco, así como el lanzamiento del parquet Strip.

Según la empresa gallega, estas novedades fueron muy bien acogidas por los especialistas del sector, lográndose concretar operaciones de venta que apuntan hacia una mejora general de ventas para el 2011. Además, se afianzaron alianzas ya existentes y se generaron nuevos contactos para mejorar la presencia en el norte de Europa.

Tras un 2010 marcado por el crecimiento internacional de Galparquet, durante el presente ejercicio la compañía tiene como finalidad continuar asentándose en los mercados exteriores, especialmente en el norte de Europa, Latinoamérica, países árabes y Oriente. Para ello se está tejiendo un equipo de distribución muy amplio formado por profesionales especializados, que buscan dar a conocer la continua innovación de la compañía en materia de suelos de madera.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS