Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fecoma-CCOO tacha de “absurda” la propuesta de Rajoy de acabar con los convenios sociales

08/02/2011

8 de febrero de 2011

La Federación Estatal de Construcción, Madera y Afines de Comisiones Obreras (Fecoma-CCOO) rechaza las que califica como “absurdas” propuestas realizadas por el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, sobre la conveniencia de acabar con los convenios sectoriales.

Para el secretario general de la organización, Fernando Serrano, “sólo desde el desconocimiento más absoluto de la realidad laboral de España, y sobre todos de los sectores de la construcción y la madera, se pueden realizar propuestas tan descabelladas e ignorantes”

Serrano criticó la postura del líder de los populares al que acusa de pensar que todas las empresas “son como Seat o El Corte Inglés”, y de obviar a la mayoría compuesta por pymes y micropymes, “donde sencillamente es imposible hablar de negociación colectiva”.

Asimismo, el secretario general de Fecoma afirmó que esta propuesta “desmonta toda la demagogia” que, a su juicio, realiza el Partido Popular con su campaña para mostrarse como el partido de los trabajadores. “Sale a la luz la verdadera imagen de una fuerza política que siempre se alinea con los sectores más retrógrados del mundo neoliberal y regresivo, contra los derechos de los trabajadores y los consensos y acuerdos alcanzados con los representantes empresariales que, desde luego, en muchos casos tienen más conocimiento y sentido común que muchos dirigentes del PP”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022AggityFimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS