Info

Pedidos de amaestramientos complejos servidos en menos de una semana

DOM-MCM potencia su nuevo servicio de amaestramientos e igualamientos rápidos MCM Fast

Redacción Interempresas15/09/2021

Reducir plazos, ser más rápidos y dar mejor servicio. Este es el objetivo del nuevo Servicio de MCM Fast, exclusivo para los sistemas de bombín BPS y E. Es un servicio que permite un control de accesos discriminado, hecho a medida de cada cliente: facilita el control de llaves en poder de terceros, controla el acceso del personal de mantenimiento y mejora la organización, entre otras ventajas. “MCM Fast es un servicio pensado para dar negocio y hacer a nuestros clientes más ágiles y eficaces”, señalan desde DOM-MCM.

Imagen
¿Abrir todas las puertas de un edificio, incluso las del buzón, con una sola llave? ¿Tener en todo momento el control total de las aperturas? ¿Despedirse del manojo de llaves? Para eso sirve, fundamentalmente, un servicio de amaestramiento: para reducir todas las llaves a una y mantener, al mismo tiempo, una llave individual para cada puerta.
Imagen

La empresa DOM-MCM es la referencia de cómo este servicio simplifica el orden y garantiza una mayor seguridad. La compañía vitoriana ha puesto en marcha el servicio MCM Fast, que resuelve en cinco días cualquier proyecto de estas características. El servicio de amaestramiento MCM Fast proporciona un sistema de cierre ‘a la carta’ con el que, con una sola llave, se pueden abrir muchas puertas. A su vez, cada una de esas puertas funciona con una llave individual. Ahora, DOM-MCM facilita este servicio de una forma mucho más rápida con MCM Fast.

Empresas o entidades relacionadas

Metalúrgica Cerrajera de Mondragon, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

    Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    20/03/2024

  • Newsletter Madera

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS