Info

Talleres Corycas, concesionario Kubota, inaugura en Brenes (Sevilla) su tercer centro oficial

17/05/2021
La jornada se llevó a cabo bajo las mas estrictas medidas de seguridad...
La jornada se llevó a cabo bajo las mas estrictas medidas de seguridad, cumpliendo con todos los protocolos de prevención que indican los organismos competentes.

Kubota celebró la inauguración del tercer centro oficial de Talleres Corycas, en Brenes (Sevilla). Al evento asistió una amplia representación de Kubota España, incluido el presidente, Germán Martínez, que estuvo acompañado del alcalde de la localidad, Jorge Barrera García.

“Con estas instalaciones nos acercamos un poco más a los agricultores. Nuestro objetivo primordial es buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes, aportándoles un servicio y una atención de calidad que sólo puedan entroncar aquí. La cercanía es fundamental y esto es nuestra seña de identidad", dijo el gerente, Antonio Cortés.

Talleres Corycas es el concesionario oficial Kubota para las provincias de Sevilla y Córdoba central y sur. Tiene su sede principal en El Arahal (Sevilla) y cuenta con una delegación en Lucena (Córdoba). La empresa nació como continuación de una actividad anterior que comenzó en 1975 como taller de reparaciones y compraventa de vehículos agrícolas, cuyas funciones se venían desarrollando bajo la forma de la persona física del fundador, Antonio Cortés Bermúdez.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS