Posicionamos su web SEO / SEM

El proyecto Papila promueve el diseño en el sector industrial de cocinas

05/10/2009

5 de octubre de 2009

La feria Diseño Internacional de Cocina, celebrada entre el 21 y el 26 de septiembre en Ideas&Pasión de la Feria Hábitat Valencia, presentó la puesta en marcha del proyecto Papila. Se trata de una iniciativa cultural pionera que promueve la introducción de nuevos diseñadores en el sector industrial de cocinas.
Papila se presentó como un espacio dinámico y transgresor que apuesta por el diseño y los jóvenes diseñadores a través de dos programas: Food Design y La Cocina Nómada. Food Design era una muestra sobre la nueva disciplina de diseño en la que se toma la comida como un material a diseñar. Se estudia la experiencia y forma en la que se toman los alimentos para mejorar la ergonomía, funcionalidad, interactividad y comunicación del mobiliario que lo rodea. En cuanto al programa Cocina Nómada, presentó la colaboración de dos destacados jóvenes diseñadores como Alicia Pellicer y Marcos Martínez, que han indagado en la movilidad y adaptabilidad de la cocina del futuro.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS