Actualidad Info Actualidad

Paimann también presenta en Fimma su nuevo ERP Solupyme.net

Archimede: diseño rápido de puertas y ventanas

Redacción Interempresas22/10/2009

22 de octubre de 2009

En esta edición de Fimma 2009, Paimann Asesoría Técnica, S.L. presenta sus nuevos productos, en el stand A40, N3-P2, con los que pretende completar su oferta de software para las empresas de carpintería. Además de los productos CAD/CAM especializados para escaleras y casas de madera y medidores-proyectores láser 3D, este año se incorpora el producto Archimede, un CAD/CAM para el diseño y fabricación de puertas y ventanas de madera, de la casa italiana Kosmosoft, que ha desarrollado un producto potente y fácil de manejar.

El fabricante cuenta con muchos años de experiencia en la producción e instalación de software CAD/CAM para ventanas y lleva más de 600 máquinas conectadas de casi todas las marcas y tipos existentes.

En la parte de diseño...
En la parte de diseño, Archimede cuenta con la rapidez de construcción con modelos predefinidos por el cliente y la flexibilidad de un CAD que le permite la creación de ventanas de cualquier forma.

Un CAD/CAM exclusivo para puertas y ventanas de madera

Archimede cuenta con la ventaja de ser un programa que ha sido exclusivamente diseñado para la construcción de ventanas de madera, que le permite trabajar de una manera más próxima a la realidad del carpintero de madera, sin tener que generar y administrar una cantidad infinita de ‘perfiles’ y condiciones de ensamble.

En la parte de diseño cuenta con la rapidez de construcción con modelos predefinidos por el cliente y la flexibilidad de un CAD que le permite la creación de ventanas de cualquier forma. En la parte CAM, es uno de los pocos programas en el mercado que pueden conectar a un centro de mecanizado CNC a un costo asequible para cualquier carpintería que tenga un pantógrafo, además, de las máquinas convencionales para la fabricación de ventanas.

Archimede no sólo sirve para el diseño rápido de puertas y ventanas, sino que también sirve para organizar la producción en varias máquinas, para calcular los costes de las ventanas y emitir presupuestos.

La potencia y precio del programa, sumada a la calidad de los servicios ofrecidos, han convertido a Kosmosoft en uno de los productos destacados en el mercado italiano, en donde colabora localmente con varias empresas italianas fabricantes de máquinas y espera conseguir el mismo objetivo en España.

Archimede no sólo sirve para el diseño rápido de puertas y ventanas, sino que también sirve para organizar la producción en varias máquinas...
Archimede no sólo sirve para el diseño rápido de puertas y ventanas, sino que también sirve para organizar la producción en varias máquinas, para calcular los costes de las ventanas y emitir presupuestos.
Solupyme.net, ERP a la medida de las carpinterías

El otro producto nuevo en la oferta de Paimann Asesoría Técnica S.L. es el programa Solupyme.net, un ERP de la empresa valenciana A&T Sistemas Informáticos, S.L.

Esta nueva incorporación es el resultado de una larga búsqueda entre todas las ofertas del mercado, de una solución ideal para empresas de las características y tamaño de una carpintería y que se integre además fácilmente con los otros productos CAD/CAM ofertados por Paimann Asesoría Técnica S.L. Características importantes para la selección de este programa de gestión empresarial fueron su facilidad de aprendizaje y uso, la rapidez de la implementación del programa, la posibilidad de personalización y administración de derechos dentro del programa para cada usuario, la posibilidad de la incorporación de interfaces con otras aplicaciones y, sobre todo, su precio.

El programa ERP es modular, con lo cual se puede adaptar e ir creciendo junto con las necesidades de los clientes.

El programa ERP Solupyme.net es modular, con lo cual se puede adaptar e ir creciendo junto con las necesidades de los clientes...
El programa ERP Solupyme.net es modular, con lo cual se puede adaptar e ir creciendo junto con las necesidades de los clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS