Posicionamos su web SEO / SEM

Vigo acogerá la futura Ciudad de Empresas de Transformación de la Madera

20/09/2009

20 de septiembre de 2009

40 empresas del área de Vigo tienen previsto constituir una cooperativa para levantar la futura Ciudad de Empresas de Transformación de la Madera (Cetma), que se prevé que inicie su andadura a finales de 2010 en el polígono industrial de Porto do Molle de Nigrán.

El modelo de funcionamiento de la agrupación se inspira Texvigo, la primera ciudad del textil de Galicia, creada por un centenar de pequeñas y medianas empresas del sector con la fórmula de cooperativa, según explica el coordinador del proyecto, Agustín Vilas.

El perfil de las firmas que constituirán formalmente Cetma corresponde a pymes especializadas en la transformación de la madera y producción de muebles de todo tipo (cocina y hogar, en general, interiorismo o carpintería de mobiliario para barcos).

La mayoría de las compañías que integrarán la cooperativa están ya activas en la provincia de Pontevedra (Vigo, Val Miñor y Baixo Miño), aunque la iniciativa está abierta a firmas de fuera de la provincia.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS