Actualidad Info Actualidad

El certamen cuenta ya con 500 expositores

Fimma Maderalia mostrará en directo una línea de fabricación de ventanas

Redacción Interempresas21/09/2009

21 de septiembre de 2009

A dos meses del arranque de los certámenes Fimma y Maderalia, son ya más de 500 las firmas que participarán en la convocatoria 2009 de los dos salones. Además, con motivo de la celebración de su 34 edición, la Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera (Fimma) albergará paralelamente a su muestra expositiva una línea de fabricación de ventanas.

Según Miguel Bixquert, director de Fimma-Maderalia, “desde que iniciamos las labores de comercialización de las muestras, la inscripción se ha realizado de manera regular y continuada. Incluso, durante el periodo estival hemos detectado este año más de un centenar de nuevas solicitudes de participación”.

“Creemos -explica Bixquert- que pese al actual contexto de inestabilidad económica, las empresas son conscientes de la importancia de estar presentes este año en el certamen con el fin de reforzar su posicionamiento en el mercado; un año crucial que, sin duda, determinará el devenir de nuestra industria”.

Para conocer el nombre de los participantes en Fimma-Maderalia 2009, los interesados podrán consultar el listado de expositores en la página web de las muestras (www.feriavalencia.com/fimma // www.feriavalencia.com/maderalia). La relación de participantes será actualizada semanalmente en Internet.

“Las ventanas fabricadas en madera se perfilan como una de las mejores alternativas del mercado”, dice Miguel Bixquert, director de Fimma-Maderalia...
“Las ventanas fabricadas en madera se perfilan como una de las mejores alternativas del mercado”, dice Miguel Bixquert, director de Fimma-Maderalia.

Foto: Tomek L.

Demostración en vivo de una línea de fabricación de ventanas

Con motivo de la celebración de su 34 edición, la Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera (Fimma) albergará paralelamente a su muestra expositiva una línea de fabricación de ventanas. Un innovador proyecto que permitirá a los profesionales del sector de la madera y su industria auxiliar acceder a un espacio único, reservado a las demostraciones en directo de los sistemas más avanzados en la fabricación de ventanas de madera.

Según Bixquert, “la construcción de edificios públicos y particulares, así como la rehabilitación de viviendas demandan y requieren cerramientos de alta calidad, con el fin de alcanzar la eficiencia energética que exige el Código Técnico de la edificación (CTE). En este sentido, las ventanas fabricadas en madera se perfilan como una de las mejores alternativas del mercado, y así lo vamos a mostrar este año en Fimma con explicaciones in situ y experiencias en vivo”.

El visitante de la feria podrá observar un modo de fabricación con máquinas modernas y flexibles

En el nuevo proyecto participarán empresas expositoras líderes en maquinaria, herramientas, software, madera certificada, productos químicos, herrajes y cristal.

Por un parte, el visitante de la feria podrá observar un modo de fabricación con máquinas modernas y flexibles, capaces de realizar cualquier pedido del cliente final sin ningún tipo de limitación. Y por otro, con este proyecto se explicará al visitante la forma de organizar un taller y la logística necesaria para realizar un montaje moderno. Todo ello, con el objetivo de obtener una calidad óptima de las ventanas, además de mejorar la productividad y seguridad del proceso.

Empresas o entidades relacionadas

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS