Actualidad Info Actualidad

AkzoNobel se embarca en una serie de proyectos de sostenibilidad

29/09/2020

AkzoNobel ha intensificado su compromiso con la sostenibilidad al anunciar la primera de una serie de ambiciones desafiantes que están diseñadas para acelerar y enfocar a la compañía hacia cero residuos y reducir las emisiones de carbono a la mitad para 2030.

“Al convertir nuestras ambiciones en acciones, al innovar y crear un mundo mejor para las generaciones futuras, estamos aprovechando nuestra pasión por la pintura para hacer una contribución positiva y asegurarnos de seguir siendo la referencia en la industria”, explica Rinske van Heiningen, director de Sostenibilidad de AkzoNobel. “Las ambiciones que nos hemos fijado son realistas y alcanzables y nos permitirán seguir haciendo una contribución importante para abordar los desafíos de sostenibilidad que enfrentan nuestra empresa, nuestros clientes y la sociedad en general”.

Imagen
Los objetivos asociados para 2030 incluyen una reducción del 30% en el uso de energía, y el uso de energía 100% renovable y la reutilización del agua en las ubicaciones con uso intensivo de agua durante los procesos de la empresa.

Actualmente la compañía está en camino de tener cero residuos en los vertederos para finales de 2020, mientras que la electricidad renovable ya se usa en 33 ubicaciones y ocho países. También se han instalado paneles solares en 14 ubicaciones. Además, AkzoNobel ha reducido sus residuos un 40% en los últimos ocho años, mientras que las emisiones totales de COV cayeron un 24% en 2019.

Rinske Van Heiningen añade: “Al convertir las ambiciones en acciones, al innovar y crear un mundo mejor para las generaciones futuras, estamos aprovechando nuestra pasión por la pintura para hacer una contribución positiva a las vidas de las comunidades en las que operamos y asegurarnos de seguir siendo la referencia en la industria”.

Empresas o entidades relacionadas

Akzo Nobel Wood Coatings

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS