Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Radisa patrocina la 32ª edición de la Olimpiada de Formación Profesional ‘Sapinskills 2009’

05/05/2009

5 de mayo de 2009

Radisa ha sido el patrocinador oficial de las Olimpiadas de Formación Profesional Spainskills 2009. Entre los días 21 y 24 de abril participaron 160 alumnos de todas las Comunidades Autónomas y 120 expertos evaluaron las destrezas y capacidades de estos alumnos eb cada especialidad.

Los alumnos compitieron en 14 especialidades: control industrial de ebanistería, carpintería, mecatrónica, carrocería, diseño web, instalaciones eléctricas, peluquería, estética, tecnología del automóvil, soporte de red, tecnología de la moda, cuidados auxiliares, fontanería y vehículos industriales.

La Secretaria de Estado de Educación y Formación Profesional, Eva Almunia, presidió la ceremonia de clausura en la que se entregaron las medallas de oro, plata y bronce a un total de 70 personas. Los ganadores formarán el equipo que representará a España en la competición internacional que tendrá lugar en Calgary (Canadá) en septiembre y los subcampeones formarán el equipo español en la competición europea que tendrá lugar en Lisboa (Portugal) en 2010.

foto
Radisa en el marco de Ebanistería y Carpintería en las Olimpiadas de Formación Profesional Sapinskills 2009.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AggityFimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS