Info

Control de accesos remoto desde un radio seguro

Mantener la distancia de seguridad y gestionar negocios con DOM Tapkey

Redacción Interempresas17/07/2020
Ahora más que nunca, la movilidad y la interacción social están en transición hacia un gran cambio. Las empresas de todo el mundo se ven empujadas a proporcionar protocolos más seguros para que los clientes entren en sus instalaciones, mientras que al mismo tiempo practican una distancia física segura entre ellos. El control de accesos remoto es una excelente respuesta a este difícil escenario.

Para hacer más fácil interactuar con los clientes y gestionar el acceso a la propiedad DOM Tapkey de DOM-MCM es la solución de control de accesos basada en la nube. Esta solución permite ejercer el distanciamiento social, sin dejar de dar el mejor servicio a los clientes y hacerles sentir como si estuvieran en casa. Al optar por este sistema flexible, no es necesario estar físicamente presente para gestionar el acceso de los clientes. Todo lo relacionado con el control de accesos a la propiedad puede realizarse a través del smartphone.

DOM Tapkey es ideal para espacios de trabajo coworking
DOM Tapkey es ideal para espacios de trabajo coworking.

Las ventajas del control de accesos DOM Tapkey

  • Implantar la distancia social

Con DOM Tapkey, se experimenta la comodidad de gestionar el negocio desde cualquier lugar. Añadir, anular y configurar la validez de accesos y la gestión del tiempo para clientes y empleados con horario predeterminado se puede hacer utilizando sólo el smartphone. Finalmente, entregue las claves del móvil a través del sistema OTA desde la misma aplicación. No es necesario estar físicamente en el negocio; desde otro lugar, se puede supervisar todo.

  • Flexibilidad con llaveros o smartphones

Para los espacios de trabajo coworking y los apartamentos turísticos, se combina una solución de control de acceso con su software actual. La App Tapkey es una solución en nube y se adapta a varios tipos de plataformas de integración en el mercado.

Para los espacios de trabajo y los apartamentos con servicio de gestión o reserva, se combina una solución de control de acceso con su software actual. La aplicación Tapkey es una solución en la nube y es adaptable a varios tipos de plataformas de integración en el mercado.
Los apartamentos turísticos, otro ejemplo de aplicación del DOM Tapkey
Los apartamentos turísticos, otro ejemplo de aplicación del DOM Tapkey.

Empresas o entidades relacionadas

Metalúrgica Cerrajera de Mondragon, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS