Actualidad Info Actualidad

Cesefor renueva su Banco de Imágenes

28/04/2009

28 de abril de 2009

Ya está en marcha el nuevo Banco de Imágenes de Cesefor, con un diseño y un funcionamiento totalmente renovados. Las opiniones de los usuarios han llevado a Cesefor a crear una nueva aplicación con un mejor rendimiento y nuevas funcionalidades.

El creciente uso del Banco de Imágenes de Cesefor, así como el aumento sustancial de su fondo documental (que superó los 18.000 registros a finales del pasado año), demandaba una revisión completa de la aplicación web que lo gestiona online. El diseño del portal es totalmente nuevo, siguiendo la imagen corporativa de www.cesefor.com.

En lo que respecta al diseño y funcionalidades de la aplicación en sí, se siguen los mismos pasos que en la versión anterior, por lo que no cambia la forma de trabajar con ella: la aplicación requiere una autenticación sólo para comprobar el acceso a carpetas privadas o no, un buscador para las consultas en la carpeta pública y la descarga de resultados y un gestor de subida de fotos para aquellos usuarios con permisos.

A partir de ahora el Banco de Imágenes es de acceso libre, sin necesidad de ‘login’ al buscador y descargas. En la versión anterior era necesario introducir el usuario y contraseña del portal Cesefor para poder iniciar la aplicación. Esta modificación se ha realizado a petición de los usuarios, de tal forma que el acceso es libre para la búsqueda y descargas, y la autenticación únicamente es necesaria para aportar imágenes y/o acceder a carpetas restringidas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

    Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    20/03/2024

  • Newsletter Madera

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS