Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cesefor renueva su Banco de Imágenes

28/04/2009

28 de abril de 2009

Ya está en marcha el nuevo Banco de Imágenes de Cesefor, con un diseño y un funcionamiento totalmente renovados. Las opiniones de los usuarios han llevado a Cesefor a crear una nueva aplicación con un mejor rendimiento y nuevas funcionalidades.

El creciente uso del Banco de Imágenes de Cesefor, así como el aumento sustancial de su fondo documental (que superó los 18.000 registros a finales del pasado año), demandaba una revisión completa de la aplicación web que lo gestiona online. El diseño del portal es totalmente nuevo, siguiendo la imagen corporativa de www.cesefor.com.

En lo que respecta al diseño y funcionalidades de la aplicación en sí, se siguen los mismos pasos que en la versión anterior, por lo que no cambia la forma de trabajar con ella: la aplicación requiere una autenticación sólo para comprobar el acceso a carpetas privadas o no, un buscador para las consultas en la carpeta pública y la descarga de resultados y un gestor de subida de fotos para aquellos usuarios con permisos.

A partir de ahora el Banco de Imágenes es de acceso libre, sin necesidad de ‘login’ al buscador y descargas. En la versión anterior era necesario introducir el usuario y contraseña del portal Cesefor para poder iniciar la aplicación. Esta modificación se ha realizado a petición de los usuarios, de tal forma que el acceso es libre para la búsqueda y descargas, y la autenticación únicamente es necesaria para aportar imágenes y/o acceder a carpetas restringidas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022Fimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022Aggity

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS