La empresa ha adquirido una nueva lijadora Viet comprada a Maesma

Salper apuesta por Viet para el acabado de sus puertas lisas

Redacción Interempresas23/04/2009
Los hijos de Antonio Muñoz toman el testigo y fundan, hace ahora siete años, Salper. Cimentada en la experiencia de su padre, el nombre de esta joven empresa responde a las iniciales de los seis hermanos Muñoz: Sandra-Almudena-Laura-Pedro-Enrique-Roberto.

Salper se dedica a realizar cualquier trabajo de carpintería a medida con madera, aunque su especialidad es la puerta maciza en nogal la cual, acabada lisa y con un espectacular acabado, conserva el dibujo de los cuadros de la típica puerta castellana.

foto
Roberto Muñoz, gerente de Salper.

De hecho, esta firma de Chañe (Segovia) incorpora a su trabajo una importante dosis artesanal, aderezada con destellos de nuevas tecnologías. Como la que imprime la nueva lijadora Viet, comprada recientemente a Maesma. “Se ve y se nota en la terminación, ya que la superficie toma mejor el barniz y el resultado final es óptimo –afirma Roberto Muñoz, gerente de Salper-. Nosotros apostamos por una calidad exquisita, queremos que nuestras puertas parezcan muebles”.

foto
Instalaciones de Salper.

Salper trabaja en torno a Segovia y Valladolid para pequeñas promociones de viviendas, constructores que le subcontratan para fabricar todo tipo de elementos de carpintería y, muy especialmente, para el cliente final. Por ello, han desarrollado cuidadosamente un catálogo de productos de madera, entre los que destaca y sobresale la puerta de nogal.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS