Info

Transgrúas entrega una grúa Fassi F165A.2.24 y un volquete a Lluis Bonastre

01/06/2020
En esta ocasión, Lluis Bonastre, dedicado principalmente a actividades de jardinería y materiales de la construcción, el cual cuenta con un gran volumen de trabajo, optó por un conjunto completo, que facilitaría todas sus tareas: una grúa Fassi F165A.2.24 equipada con un volquete.
Grúa Fassi F165A.2.24 y volquete adquiridos por Lluis Bonastre
Grúa Fassi F165A.2.24 y volquete adquiridos por Lluis Bonastre.
La grúa cuenta con una capacidad de elevación 16,11 Tn/mt, clase de elevación HD4/S2, gancho giratorio de 8Tn, control de estabilidad FSC H, rotación 416º, estabilizadores extensibles hidráulicos a 5.820 mm. rotantes a 180º, con placa de apoyo de rótula, mandos unilaterales, limitador electrónico FX500, prolink, D850, XP, display gráfico, M.O.L., radiador de aceite, válvula regeneradora de aceite, sistema XF, indicador posición horizontal brazo principal, dos faros de trabajo LED en brazo secundario, control digital de la rotación y radiomando Scanreco de 6 funciones.

En cuanto al volquete está fabricado en medidas 4.500 x 2.550 x 800, con el suelo anti desgaste, 2 cilindros de elevación para el basculante, laterales abatibles hidráulicamente, cajas de herramientas, alojamientos para placas de apoyo, luces y protecciones laterales.

Os dejamos abajo los vídeos, para que no perdáis detalle del gran trabajo realizado por los departamentos de montaje y carrocerías de Transgrúas. “Agradecemos a Lluis Bonastre una vez más que haya confiado en Transgrúas para ampliar su flota”, señalan desde la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS