TCB, presente en Fimma-Maderalia 2009

18/02/2009

18 de febrero de 2009

Las ferias especialistas en el sector de la madera y el mueble pondrán en práctica del 3 al 6 de noviembre en Feria Valencia las ideas e iniciativas que más éxito obtuvieron hace pocos meses en TCB (Todo para la Industria del Mueble Cocina y Baño). Una muestra pionera, especializada en la industria proveedora del mueble de cocina y baño.

El pasado mes de noviembre, Feria Valencia acogía la primera edición de TCB, un certamen especializado que se celebró simultáneamente con el X Congreso Internacional del Sector del Mueble y el Hábitat – Cosmu.

TCB fue una experiencia para llegar a la conclusión de que hoy los profesionales demandan ferias altamente especializadas, con stands completamente equipados donde se pueda mostrar productos novedosos y, sobre todo, en las que la organización ofrezca a expositores y visitantes asesoramiento en viaje y alojamiento, montaje, aparcamiento y catering, garantía de presencia de potenciales compradores, etc.

foto
TCB 2008.

Empresas o entidades relacionadas

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ligna

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oskar Azkarate, director de Baskegur

“La gestión sostenible de los bosques vascos garantiza materia prima ilimitada, aumenta año a año la superficie arbolada, favorece la biodiversidad de nuestros montes y mitiga el calentamiento global”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS