‘M&M’, la feria internacional para la madera de Bogotá, crea la ‘-Zona’

29/01/2009

29 de enero de 2009

‘M&M’, feria internacional para la madera, la maquinaria y los semi acabados y accesorios para el mueble y el interior, crea en su décima edición ‘-Zona’, área especial para empresas europeas que deciden aprovechar la ‘oportunidad’ de las economías del Sur y Centro América.

‘M&M’ se celebra bienalmente en Bogotá, Colombia, y es uno de los dos eventos líderes en el continente. Las empresas europeas que deciden acudir a esta oferta para la segunda semana de marzo 2010, van a encontrar todas las facilidades para conocer e introducirse en esta economía activa de forma rápida, organizada y económica.

Esta feria permitirá averiguar las diferentes posibilidades en estos mercados para importar, exportar o producir localmente, ya que la ‘-Zona’ será además una atracción en sí para los visitantes del continente en busca de novedades y oportunidades. El área estará compuesta por islas de 12 stands independientes de 12 metros cuadrados cada uno.

foto
La pasada edición de 'M&M'.

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oskar Azkarate, director de Baskegur

“La gestión sostenible de los bosques vascos garantiza materia prima ilimitada, aumenta año a año la superficie arbolada, favorece la biodiversidad de nuestros montes y mitiga el calentamiento global”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS