Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Technodomus, especializada en maquinaria para la madera, celebra su primera edición en marzo

15/01/2009

15 de enero de 2009

Desde el 11 al 14 de marzo tendrá lugar la primera edición de la feria Technodomus, organizada por Rimini Fiera donde se celebra la exposición, especializada en tecnología para trabajar la madera y componentes de construcción.

Después de la positiva experiencia con DomusLegno que tuvo en 2006 y 2007, Rimini Fiera adquirió la marca y la feria con Technodomus.

En la feria Technodomus se podrán encontrar máquinas y accesorios para madera en el sector de la construcción, máquinas y accesorios para la fabricación de puertas y ventanas, máquinas y accesorios para mobiliario, herramientas eléctricas, sistemas de software, arquitectura en madera, casas de madera, decoración, etc.

El sector de la maquinaria para madera en Italia tuvo una producción de 1.866 millones de euros en 2007 (un 2,5 por ciento más que en 2006), el cual un 80 por ciento fue exportada.

Technodomus está especialmente dirigida a fabricantes de puertas y ventanas, fabricantes de muebles, distribuidores, artesanos, carpinteros y diseñadores.

foto
Parte del recinto de Rimini Fiera, donde se celebrará Technodomus.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022AggityProfei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS