Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
El nuevo espacio les permitirá crecer en sus montajes de sistemas de vacío

Busch Ibérica estrena nuevas instalaciones en Granollers (Barcelona)

Anna Pueyo13/01/2009

13 de enero de 2009

Busch Ibérica S.A., empresa especializada en bombas y sistemas de vacío, inauguró el pasado mes de diciembre sus nuevas instalaciones en el polígono industrial Coll de La Manya, en Granollers, Barcelona.

Según Pepi Benito, gerente de Busch en España, estas nuevas instalaciones reportan muchos más beneficios. “Mayor capacidad de nuestros almacenes, instalaciones mucho más modernas y adaptadas a los cambios, podremos crecer en nuestros montajes de sistemas de vacío y, en resumen, dar a nuestros clientes el rápido y máximo apoyo en todo lo relacionado con el mundo del vacío”, explica.

Las nuevas instalaciones de la compañía tienen un total de 4.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas principales de 2.000 metros cuadrados cada una de ellas.

foto
Pepi Benito, gerente de Busch en España, durante la presentación.
Busch Ibérica también ha abierto una delegación en Portugal, en la ciudad de Águeda, cerca de Oporto, con una nave de 500 metros cuadrados con almacén y taller propios

Además de la planta de Granollers, Busch Ibérica ha abierto otra delegación en el extranjero el pasado mes de noviembre, en Portugal, en la ciudad de Águeda cerca de Oporto, donde tienen una nave de 500 metros cuadrados con almacén y taller propios.

Pepi Benito manifestó que la inauguración fue un éxito. “Recibimos un total de unos 150 invitados, la presentación estuvo a mi cargo y de la familia Busch. Se habló de las nuevas instalaciones, de la celebración del 25 aniversario de Busch Ibérica y se hizo una presentación de lo que es el grupo Busch a nivel mundial”.

foto
Inauguración de las instalaciones Busch.
En la inauguración se realizó una recepción de bienvenida con un servicio de café, visita guiada a todas las instalaciones con explicación en detalle de cada una de ellas, y posteriormente tuvo lugar un servicio de cóctel y charla sobre la compañía y su proyección en el mundo. Finalmente se cerró el acto alrededor de las 4 de la tarde con un pase fotográfico muy emotivo de los 25 años de Busch Ibérica y de los 45 años del grupo Busch.
foto
Interior de las instalaciones en Granollers.

Empresas o entidades relacionadas

Busch Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022AggityFimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS