Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Izar Cutting Tools celebra su Convención Anual bajo el lema ‘Sin límites’

27/02/2020

Los días 19 y 20 de febrero el equipo comercial de España y Portugal de Izar Cutting Tools se reunió en su Convención Anual de Ventas, cuyo lema este año era ‘Sin límites’.

La directora de Ventas del mercado ibérico de Izar, Mónica González, lideró el encuentro junto con el recientemente incorporado director comercial y de Marketing, Juan Garaizar, acompañados del cuerpo de técnicos y comerciales de la empresa de Amorebieta. En esta convención se presentó la nueva estrategia comercial para el 2020 que permitirá a Izar mantener su notable posición en el sector de la herramienta de corte.
foto
Equipo de Ventas Nacional-Portugués de Izar.
La convención coincide con el lanzamiento del nuevo catálogo industrial de la marca, haciendo especial hincapié en la gama de herramientas de metal duro tales como: microbrocas, microfresas, brocas extra largas, herramientas para el sector aeronáutico, med-tech así como para automoción.

El nuevo catálogo profesional presenta la serie de estuchados19-25pc Olatu así como nuevas soluciones de maletines promocionales que refuerzan la imagen de Izar en el punto de venta y elevan la experiencia del consumidor.

Pese a los momentos de incertidumbre, en Izar se continúa la inversión en tecnología, procesos y personas. “Nos sentimos orgullosos de nuestro récord de ventas, 31 millones de euros, llevando la contraria a la tendencia de desaceleración del sector”, afirman desde Izar Cutting Tools.

Empresas o entidades relacionadas

Izar Cutting Tools, S.A.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos 10 - 12 de mayo 2022Fimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS