Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Instituto de Biomecánica de Valencia asegura que los entornos con madera mejoran la salud

25/11/2008

25 de noviembre de 2008

Los entornos con madera mejoran la calidad de vida y la salud y tienen efectos beneficiosos sobre el crecimiento y el estado de ánimo de las personas. Esta es una de las principales conclusiones que se pueden extraer del reciente estudio realizado por el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) sobre los beneficios de la madera para la salud, cuyos resultados se presentarán en la Feria Internacional de la Salud (Fisalud), que se celebrará en Ifema del 27 al 30 de noviembre. En este foro, se realizarán una serie charlas divulgativas bajo el título ‘La madera cuida de ti’, que abordarán los diferentes aspectos saludables de la madera: corrector acústico, confort térmico, actividad física y mejora de los estados emocionales, etc. Las charlas tendrán lugar en Aula de Medio Ambiente en el Pabellón 8 de Ifema.
El estudio, desarrollado en colaboración con la iniciativa ‘Vivir con Madera’ que promueve la Confederación Española de Empresarios de la Madera (Confemadera), ha sido dirigido por Tomás Zamora, Director de Hábitat y Construcción del Instituto de Biomecánica de Valencia. Este proyecto ha consistido en una recopilación de todas las evidencias científicas que demuestran los efectos beneficiosos de los entornos de madera sobre el bienestar.

Empresas o entidades relacionadas

Confemadera Hábitat - Confederación Española de Empresarios de La Madera

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022AggityFimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS