Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
El material de la marca suiza es homogéneo y no poroso y está elaborado con una mezcla de minerales naturales y de resinas acrílicas

Gabarró, nuevo distribuidor en España de Franke Solid Surface

Redacción Interempresas23/09/2019

Gabarró, compañía especializada en la distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y piedra acrílica es nuevo distribuidor en España de la marca suiza Franke Solid Surface, un material de última generación, homogéneo y no poroso elaborado con una mezcla de minerales naturales y resinas acrílicas. Sus propiedades termoformables le permiten desarrollar todo tipo de diseños, con líneas curvas y geométricas muy difíciles de conseguir con otro tipo de materiales.

foto

Gracias a sus características, dispone de una gran proyección en el diseño tanto de interiores como de exteriores, ya que su amplia gama de colores y texturas permite crear formas ilimitadas y dar rienda suelta a la imaginación de diseñadores, decoradores y arquitectos para crear ambientes funcionales y de gran estilo. Como dice la propia marca: Make it wonderful.

Franke Solid Surface se comercializa en tres colecciones: colores sólidos, colores sólidos translúcidos y colores pigmentados, completando así una gama de 56 diseños disponibles, de los cuales Gabarró tendrá diez en stock: Candido, Natural White, Latte, Amaretto, Grigio, Cacao, Fumicato, Liquore, Candido Luce y Cristallo.

Otras propiedades

Además de sus propiedades para el diseño, tiene numerosas propiedades físicas como su durabilidad y resistencia a los impactos, a los ambientes extremos (calor, vapor, hielo) y a los rayos UV. Al tratarse de un material no poroso, compacto en todo su espesor y con una instalación con juntas imperceptibles, se convierte en una superficie absolutamente higiénica y antibacteriana, apta incluso para uso alimentario, cumpliendo todas las normativas europeas. Su alta densidad, su nula porosidad y la eliminación de juntas también convierten a este Solid Surface en un perfecto aislante acústico, cualidad muy valorada en edificios de oficinas y en espacios Contract.

Todas estas características, unidas a su facilidad de reparación y limpieza, a su elevada resistencia a todo tipo de elementos y a su versatilidad a la hora de diseñar creaciones únicas, convierten a Franke Solid Surface en un material idóneo para una amplia variedad de aplicaciones y utilidades, tanto a nivel residencial como para el sector Contract: cocinas, baños, diseño de muebles, centros sanitarios, centros educativos, hoteles, restaurantes, edificios y espacios públicos, locales comerciales, fachadas de edificios, aeropuertos y construcciones navales, entre otros.

Complementos

A parte de la extensa gama de colores y medidas, Gabarró también tendrá disponible una amplia variedad de cubetas y lavabos para complementar a la perfección los proyectos de baño y cocina que quieran llevarse a cabo ya que, en algunos casos, hay hasta cuatro colores a elegir. Todas las cubetas de cocina incorporan válvula de acero inoxidable 3 ½” con cestillo y rebosadero acero inoxidable premium.

Empresas o entidades relacionadas

Gabarró Hermanos, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fimma Maderalia del 10 - 13 de marzo de 2020 Feria de ValenciaPlusólidos 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS