Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Tecnología Bona

Renovar los suelos de madera de una manera cómoda y sencilla

Redacción Interempresas17/09/2019

La multinacional sueca Bona lleva décadas innovando y desarrollando técnicas y productos que permiten renovar los suelos de madera sin tener que sustituirlos. Gracias a una exclusiva tecnología de cepillado, el habitual suelo de madera puede convertirse en otro completamente diferente, sin necesidad de cambiarlo.

foto

Cuando parece la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente son unas premisas para nuestra sociedad, todavía mucha gente sigue sustituyendo su viejo suelo de madera en lugar de renovarlo. Los que lo hacen, probablemente desconocen la posibilidad de renovarlos y más concretamente la técnica del cepillado que le ofrece la posibilidad de darle un aspecto totalmente diferente.

Una tecnología que realza el carácter natural de la madera y crea nuevos e impresionantes aspectos en los suelos de madera ya existentes. La técnica de cepillar la madera, permite llegar hasta la veta para originar texturas y efectos sorprendentes en los suelos de madera. Además, si se combina con la gama de aceites y acabados de Bona, las posibilidades son infinitas.

foto

¿En qué consiste el cepillado del suelo de madera?

La tecnología del cepillado de Bona elimina la madera blanda de la superficie, añadiendo profundidad y textura a la superficie de nuestro suelo. Esto hace que el aceite tintado de color se adhiera en las vetas, creando un efecto bidimensional que realza el patrón natural de la madera.

Para lograr unos resultados óptimos en este proceso de renovación, siempre es recomendable contar con la ayuda de un Profesional Certificado Bona, que garantizará que el suelo reciba el mejor tratamiento de principio a fin.

Una de las principales ventajas de esta técnica de cepillado es que puede hacer que el suelo de madera de siempre parezca otro completamente distinto. Además, si se utiliza junto con la Bona DCS los trabajos se pueden realizar sin polvo y sin que los propietarios tengan que abandonar su casa mientras se realiza la renovación de los suelos de madera.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Plusólidos 2021Fimma Maderalia del 10 - 13 de marzo de 2020 Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS