Info

Hi-Macs amplía su gama para un cuarto de baño de diseño

05/09/2019

Junto con los lavabos, las bañeras y los platos de ducha constituyen la base de un cuarto de baño bien diseñado. Ahora, estos tres elementos están disponibles en el mismo material: Hi-Macs, que aporta elegancia, funcionalidad y un diseño útil y estético.

Las tres nuevas bañeras están diseñadas para formar una instalación totalmente integrada. Cada modelo se encuentra empotrado dentro de un panel, de modo que visualmente el producto no presenta uniones ni juntas visibles y, por tanto, unido a su higiénica superficie, resulta muy fácil de limpiar y mantener. Las nuevas bañeras de LG Hausys completan de forma perfecta esta gama de mobiliario sanitario y convierten al cuarto de baño en una estancia donde disfrutar de una agradable y relajante experiencia.

Las tres nuevas bañeras están diseñadas para formar una instalación totalmente integrada
Las tres nuevas bañeras están diseñadas para formar una instalación totalmente integrada.

La colección también incluye tres nuevos platos de ducha de líneas sencillas, cuyos modelos ofrecen todas las ventajas de la gama y amplían las posibilidades de resaltar el diseño y características funcionales del cuarto de baño.

La nueva colección de bañeras y platos de ducha está realizada en Hi-Macs, una combinación de acrílico, minerales y pigmentos naturales con unos colores tan inalterables que, con el paso del tiempo, mantiene el mismo aspecto espléndido del primer día. Hi-Macs es un material idóneo para los cuartos de baño gracias a su tacto cálido y suave como la seda. Además, las mismas propiedades que lo hacen perfecto, también crean un producto increíblemente fácil de limpiar y totalmente higiénico.

Todos los productos de Hi-Macs están cubiertos por una garantía limitada de 15 años. La nueva colección de Hi-Macs consta de 3 nuevos modelos de bañeras y 3 nuevos diseños de platos de ducha en el emblemático tono Alpine White. Disponible desde octubre.

Empresas o entidades relacionadas

Gabarró Hermanos, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS