Productos Info Productos

Control óptimo gracias al ergonómico diseño del reposamuñecas y del perímetro de la empuñadura del asa

Nueva lijadora excéntrica de Bosch para profesionales

Redacción Interempresas25/06/2019

Bosch Profesional amplía su gama de herramientas con una nueva lijadora excéntrica de accionamiento directo, la GET 75-150 Professional. La lijadora está equipada con un potente motor de 750 vatios, que permite un lijado rápido con una alta calidad en el acabado de la superficie. Además, los profesionales pueden cambiar del lijado fino al grueso o pulir con la función de arrastre forzado con un solo clic; así se logra un lijado hasta tres veces más rápido.

Otra ventaja es la facilidad de manejo gracias a su diseño optimizado: la GET 75-150 Professional se puede utilizar de forma flexible y cómoda en cualquier posición gracias a su empuñadura ergonómica con agarre suave y mango estrecho. De este modo, los profesionales del sector de la madera y los pintores o barnizadores de automóviles consiguen los mejores resultados de lijado. Con un plato lijador de 150 mm, la GET 75-150 Professional es especialmente adecuada para grandes superficies y ofrece una preselección de seis niveles de velocidad. Además, está diseñada para el tratamiento de distintas superficies.
El plato multiperforado y la lija de malla reducen significativamente el polvo
El plato multiperforado y la lija de malla reducen significativamente el polvo.

Trabajar de forma eficaz y sin polvo con una placa de múltiples agujeros y lija de malla

Con la GET 75-150 Professional, los profesionales pueden lijar de forma especialmente eficaz y sin generar polvo. Esto es posible gracias a su placa lijadora multiperforada con múltiples agujeros y a la lija de malla M480 Net, incluidos en el suministro de serie. En comparación con los platos estándar de seis a ocho orificios, la placa multiperforada asegura una mejor aspiración del polvo. Además, es compatible con todas las lijadoras estándar comunes: se adapta a todas las plantillas de agujeros y a todos los tipos de velcro. La lija de malla M480 Net también permite una aspiración óptima de polvo gracias a su estructura de red abierta. Las obstrucciones causadas por residuos y la acumulación de polvo en la pieza de trabajo o el entorno se minimizan. Asimismo, se prolonga la vida útil de la lijadora y se asegura un mayor desbaste. Esta solución cuida la salud, permite que los profesionales se ahorren el tiempo dedicado a la limpieza del puesto de trabajo y mejora el acabado de la superficie: las partículas de polvo, que, en otros casos, se quedarían en la pieza de trabajo y la podrían rayar, se aspiran de forma eficaz.

La lijadora excéntrica también dispone de un tubo de aspiración antiestático con el que se facilita la aspiración con un aspirador conectado, una empuñadura adicional para usar en ambos lados y un complemento de protección extraíble, que protege la placa lijadora y la pieza de trabajo cuando se trabaja cerca del borde.

La lijadora excéntrica GET 75-150 Professional ya está disponible en tiendas especializadas. Además, Bosch Professional ofrece una amplia gama de accesorios, tales como platos para lija blando y duro, fieltros y esponjas de pulido y el adaptador Click & Clean para la conexión a un aspirador.

La lijadora excéntrica GET 75-150 Professional ya está disponible en tiendas especializadas
La lijadora excéntrica GET 75-150 Professional ya está disponible en tiendas especializadas.
Características técnicas

GET 75-150 Professional*

Potencia absorbida 750 W
Diámetro del plato lijador 150 mm
Número de revoluciones en vacío 3.300 - 7.300 rpm
Número de carreras en vacío 6.600 - 14.600 rpm
Número de revoluciones del plato lijador 290 - 640 rpm
Excentricidad 4,5 mm
Peso 2,6 kg
Suministro de serie
  • Plato de múltiples agujeros ‘medio’
  • Red de lijado M480 Net 120
  • Tubo de aspiración antiestático
  • Complemento de protección extraíble
  • Empuñadura adicional
  • Llave hexagonal

(*) Sustituye a la GEX 150 Turbo Professional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS