Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bona Iberia tuvo la oportunidad de conocer de primera mano las necesidades de arquitectos, decoradores y presciptores 

Bona constata en Architect @Work Barcelona el interés de la arquitectura por los pavimentos de madera

Redacción Interempresas23/04/2019
Para muchos arquitectos e interioristas enfrenarse a un proyecto donde la madera juegue un papel destacado, supone en la mayoría de los casos un gran handicap.
foto
Ante esta realidad y con el objetivo de asesorar e informar a estos profesionales sobre las técnicas y productos de última generación en conservación de pavimentos de madera, El equipo humano que forman Bona Iberia desarrolló una intensa actividad durante la Architect @Work.

En este sentido y en palabras de su director técnico, Antonio López, “en Bona llevamos años apostando por la recuperación de suelos de madera frente a la sustitución. Para Bona, la sostenibilidad es uno de los pilares fundamentales y creemos que este mensaje debe calar en el sector de la arquitectura y la decoración de interiores. La madera como material noble, debe ser tratada con la profesionalidad que se merece”.

foto
Durante estos dos días, tanto arquitectos como interioristas, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las posibilidades decorativas de la colección Bona Inspiration. Un nuevo sistema de diseño de suelos de madera ya existentes, desarrollado por la analista de tendencias Cay Bond, gracias al cual y a cinco estilos diferentes, el usuario puede darle a sus suelos una belleza y carácter renovado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ligna

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS