Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cantisa lanza un canto de PVC efecto reja

04/04/2019
foto

Cantisa ha pensado en aquellos que quieren crear muebles únicos. Para ellos, ha desarrollado el canto efecto reja, uno de sus cantos más realistas. En este canto, incluido en la colección Cantos que decoran, Cantisa sincroniza los relieves, los colores metalizados y los brillos para conseguir un efecto de reja auténtica.

Lo realmente novedoso de este producto es que, gracias a sus técnicas de impresión y grabado, puede aplicarse un diseño en la reja y otro en la parte interior, como si fueran dos superficies independientes. Además, las dos alturas del canto dan una sensación al tacto de reja real. “Es verdad que el estilo industrial ha servido de inspiración para crear el canto efecto reja, pero gracias a la combinación de colores y texturas este diseño se abre a multitud de estilos decorativos”, explican desde Cantisa.

El muestrario de cantos efecto reja combina con melaminas diseños textil, óxido, unicolores, aluminio o madera. “También podremos crear nuestro propio canto para que se adapte perfectamente a tu proyecto. Elige los colores o diseños que quieres aplicar tanto en la superficie de la reja como en la parte interior”, apuntan en Cantisa.

Empresas o entidades relacionadas

Cantisa, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS