Actualidad Info Actualidad

Casamisura introduce sus casas de madera en España

08/09/2008

8 de septiembre de 2008

Casamisura quiere revolucionar los métodos de construcción en España introduciendo las edificaciones con estructuras de madera de igual modo que se utilizan de forma habitual en países europeos como Austria, Inglaterra, Finlandia y Francia.
Esta innovadora empresa ofrece un servicio integral y personalizado en el momento de construir una vivienda con estructura de madera e incluye desde la elección de un modelo, pasando por la ejecución del proyecto y la construcción hasta la selección de acabados y la decoración.
Casamisura trabaja a partir de un catálogo con unos modelos establecidos de viviendas, pero es sólo un punto de partida, ya que los planos se pueden modificar y moldear para adaptarse a las diferentes necesidades de cada caso concreto, o se pueden diseñar nuevos modelos a medida.
Spaziomisura ofrece un servicio de decoración e interiorismo en el que se incluye el diseño y la ejecución de un proyecto de bajo presupuesto del cliente pensado para cada caso concreto y que cubre las necesidades y particularidades de cada cliente.
La construcción con estructura de madera es 100 por cien sostenible y ecológica. No generan electricidad estática, no contaminan y no usa productos contaminantes en su elaboración y ejecución.
Por otra parte, las viviendas de Casamisura consumen menos energía, ya que la madera actúa como aislante y las casas se mantienen más cálidas en invierno y frescas en verano. Para propiciar esto, las fachadas son autoventiladas.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

    Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    20/03/2024

  • Newsletter Madera

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS