Casamisura introduce sus casas de madera en España

08/09/2008

8 de septiembre de 2008

Casamisura quiere revolucionar los métodos de construcción en España introduciendo las edificaciones con estructuras de madera de igual modo que se utilizan de forma habitual en países europeos como Austria, Inglaterra, Finlandia y Francia.
Esta innovadora empresa ofrece un servicio integral y personalizado en el momento de construir una vivienda con estructura de madera e incluye desde la elección de un modelo, pasando por la ejecución del proyecto y la construcción hasta la selección de acabados y la decoración.
Casamisura trabaja a partir de un catálogo con unos modelos establecidos de viviendas, pero es sólo un punto de partida, ya que los planos se pueden modificar y moldear para adaptarse a las diferentes necesidades de cada caso concreto, o se pueden diseñar nuevos modelos a medida.
Spaziomisura ofrece un servicio de decoración e interiorismo en el que se incluye el diseño y la ejecución de un proyecto de bajo presupuesto del cliente pensado para cada caso concreto y que cubre las necesidades y particularidades de cada cliente.
La construcción con estructura de madera es 100 por cien sostenible y ecológica. No generan electricidad estática, no contaminan y no usa productos contaminantes en su elaboración y ejecución.
Por otra parte, las viviendas de Casamisura consumen menos energía, ya que la madera actúa como aislante y las casas se mantienen más cálidas en invierno y frescas en verano. Para propiciar esto, las fachadas son autoventiladas.

foto

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS