Malos resultados para la maquinaria de la madera en Italia

02/09/2008

2 de septiembre de 2008

La tendencia bajista de los pedidos de maquinaria para la madera se repite en el primer trimestre de 2008 y ha empeorado en el periodo entre abril y junio. Después de tres años de crecimiento, el estudio trimestral muestra que comparado con el mismo periodo en el 2007, las demandas del mercado italiano han disminuido un 17 por ciento, y un 10,7 por ciento en el extranjero.
Desde enero a junio los precios aumentaron un 2,3 por ciento, mientras, el periodo de producción se redujo de tres a dos meses y medio a finales de mitad de año.
Basado en las indicaciones de unas cuantas empresas, el estudio indica una serie de resultados: un 76 por ciento muestra una producción estancada, el 9 por ciento crece y el 15 por ciento decrece.
Las previsiones para el próximo periodo son que las demandas internacionales se estancarán un 46 por ciento, un 50 por ciento bajará más o menos, y los aumentos serán aproximadamente de un 3 por ciento.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS