Info

Motor de 3 cilindros (38 CV) y transmisión hidrostática

Kubota vuelve a comercializar los tractores ST

Redacción Interempresas21/02/2019

Kubota vuelve a comercializar el tractor compacto ST401, antes STW40 o ST-a. Se trata de un modelo compacto con motor de 3 cilindros (38 CV) y transmisión hidrostática.

Kubota recupera uno de sus modelos "más exclusivos" en el segmento de tractores compactos de menos de 50 CV. Se trata del tractor modelo ST401, que apenas introduce modificaciones respecto a sus predecesores, STW40 ó ST-a, al considerarlo un producto muy maduro y apreciado a nivel mundial para el cuidado de instalaciones deportivas.

Sus aplicaciones se extienden también a tratamientos invernales y labores agrícolas, donde se requiera un tractor de dimensiones reducidas en anchura de vía y altura, capaz de mover aperos arrastrados o accionados a la toma de fuerza.

Puesto de conducción de la opción con cabina. A la derecha, trabajando en aplicaciones agrícolas y de mantenimiento de zonas verdes...

Puesto de conducción de la opción con cabina. A la derecha, trabajando en aplicaciones agrícolas y de mantenimiento de zonas verdes.

Incorpora motor de 3 cilindros, 38 CV, alta reserva de par y 1.826 cm3 de cilindrada. Transmisión hidrostática con 3 gamas y sistema Bi-Speed que permite reducir el radio de giro. La anchura exterior con el neumático agrícola más estrecho homologado es de 1,19 m y la anchura de vía de 950 mm.

El equipamiento de serie de estos tractores incluye 2 velocidades de TDF trasera (540 y 800 rev/min) y TDF ventral (2.500 rev/min) para acoplamiento de aperos.

Sistema hidráulico con bomba de 30 L/min, exclusiva para el elevador, y 3 distribuidores traseros de serie. A pesar de su diseño ligero para evitar la compactación del terreno, la capacidad de elevación del elevador trasero es de 1.150 kg. Opcionalmente, existe la posibilidad de configurar el ST401 con la cabina original Kubota, de 4 postes, con asiento del conductor con suspensión neumática, aire acondicionado, calefacción y distribución ergonómica de los controles.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

  • Newsletter Madera

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS