Actualidad Info Actualidad

Xylazel participa en una jornada técnica profesional sobre la protección de la madera

10/10/2018

Xylazel, empresa química especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, participó en la Jornada Técnica Profesional que se celebró en A Coruña.

La jornada, celebrada el pasado 2 de octubre, estaba dirigida a profesionales de la arquitectura y construcción, que podían encontrar soluciones, técnicas e ideas innovadoras para aplicar a los proyectos reales de su actividad diaria. Xylazel expuso su proyecto soluciones sobre ‘Protección de la madera. Introducción al Código Técnico de la Edificación’ de la mano de René Petit Martínez, responsable técnico de Xylazel.

Jornada técnica profesional sobre la protección de la madera celebrada en A Coruña
Jornada técnica profesional sobre la protección de la madera celebrada en A Coruña.
Además presentó su una nueva herramienta digital para los proyectos de construcción con madera. Xylazel ha desarrollado una nueva aplicación dirigida a los profesionales de la madera en la construcción tales como arquitectos, ingenieros o aparejadores. Un simulador para orientar al profesional en el proceso desde la selección del tipo de madera a usar en su proyecto, siguiendo el Código Técnico de Edificación, pasando por el tipo de tratamiento recomendado para la madera en cada caso, hasta acceso a un presupuesto orientativo.

Empresas o entidades relacionadas

Xylazel, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

    Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    20/03/2024

  • Newsletter Madera

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS