Actualidad Info Actualidad

Gabarró se suma al lanzamiento de Monarch, la nueva colección de la marca líder de suelos vinílicos Adore Floors

28/09/2018

Gabarró Hermanos, la compañía destacada a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica Hi-Macs by LG Hausys, presenta Monarch, la nueva colección de Adore Floors, el principal fabricante mundial de suelos vinílicos de alta calidad, distribuido exclusivamente en España por Gabarró.

La colección Monarch, compuesta por ocho diseños en roble (Oporto, Braga, Coimbra, Lisboa, Faro, Aveiro, Setubal y Viseu), dispone de un novedoso núcleo polimérico rígido denominado ‘Solid Rigid Core’ que aporta una mayor rigidez al producto ante pequeñas irregularidades y evita el efecto telegrafiado, además de mejorar su estabilidad dimensional y la resistencia del click.

Comercializada en un formato de 1220 x 181 x 5 mm., la gama Monarch dispone de una fácil instalación gracias a su sistema click 2G Valinge. Además, se trata de una colección 100% libre de compuestos químicos plastificadores.

Roble Aveiro, uno de los ocho nuevos diseños de la colección Monarch de Adore Floors
Roble Aveiro, uno de los ocho nuevos diseños de la colección Monarch de Adore Floors.
Gracias a la gran aceptación de los suelos de vinilo de última generación con núcleo de composite, fabricados a base de compuestos de resinas y bambú (BPC), Adore Floors también potencia para la temporada 2019-2020 su gama Regent: ocho diseños en roble (Amberes, Brujas, Gante, Lieja, Lovaina, Mons, Bruselas y Waterloo) disponibles en lamas de 1220 x 181 x 7 mm.

Los suelos Adore Floors disponen de una amplia gama de diferentes tonos y texturas en madera de roble para crear cálidos y acogedores espacios interiores. Además de su creativo diseño, todos los suelos de Adore son 100% resistentes a la humedad, lo que los convierte en ideales para cocinas y baños en el ámbito residencial, pero también en un material idóneo para instalaciones de uso comercial, del sector hostelero y para espacios sanitarios o deportivos, lugares con una gran exigencia de limpieza y un elevado tránsito de personas.

Ambas colecciones cuentan con la certificación R10 antideslizante y son suelos ignífugos, con una certificación al fuego BFL-1, características importantes para obras que exigen una estricta normativa de material de uso. Gracias a su clase de uso 33/42 también son muy resistentes a las rayadas y a los impactos, lo que los convierte en suelos muy duraderos.

Ambas gamas de suelo Adore llevan una subcapa incorporada, la manta silencio IXPE, que aporta un plus de comodidad al caminar sobre ellos y que además reduce 20 decibelios el ruido.

Su colocación es rápida, limpia y sencilla y acorta los tiempos de instalación, muy importantes en los espacios públicos y comerciales. A pesar de que estos suelos tienen una larga vida, si una o varias lamas deben ser sustituidas pueden cambiarse sin ninguna dificultad al ser flotantes y gracias a su sistema click.

Su mantenimiento también es muy sencillo: basta con limpiarlos una vez por semana con un paño o bayeta humedecida o con una fregona con agua templada jabonosa y dejar secar al aire. Se desaconseja el uso de otros productos químicos.

Los suelos de Adore Floors se fabrican con un material totalmente reciclable y libre de emisiones de sustancias volátiles, siendo además productos respetuosos con el medio ambiente.

Empresas o entidades relacionadas

Gabarró Hermanos, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

  • Newsletter Madera

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS