Info

WEcontract BCN estrena interiorismo

Revista ICandela01/02/2018
El próximo jueves 15 de febrero WEcontract BCN volverá a abrir sus puertas tras una importante transformación gracias al proyecto de interiorismo que se ha ejecutado, en vistas a la nueva temporada y con la incorporación de nuevas marcas.
Imagen


Hoteles; oficinas; edificios públicos; retail; outdoor; cafetería, y un restaurante. Son los espacios de uso colectivo que ha recreado el estudio OUIEAH! para WEcontract BCN , además de un espacio técnico, para que los profesionales del interiorismo puedan experimentar con materiales y texturas en el mismo showroom.

El showroom especializado en interiorismo para proyectos contract arranca, así, la temporada con un renovado concepto de interiorismo que permitirá acoger nuevas marcas especialistas en contract; entre otras: Bustper (mobiliario de hotel y carpintería); Carpyen (iluminación decorativa); Decosan (mobiliario de baño); Floover (pavimentos y revestimientos de pared vinílicos); Grupo Lober (textil decoración, moquetas y papeles pintados); Nexia (iluminación técnica de interior); NMC (molduras decorativas sintéticas y tarimas de exteriores); Rovira (grifería); Vergés (mobiliario contract); Sonae Arauco (tableros para mobiliario); y Zennio (domótica y control de acceso para hoteles).

WEcontract BCN es un proyecto colaborativo promovido por Cenfim , centro de innovación y clúster del equipamiento del hogar y contract, a través del cual casi una docena de marcas complementarias del sector de equipamiento de espacios de uso colectivo se aprovechan de las sinergias positivas de compartir un espacio de exposición.

El showroom inició su actividad en octubre de 2015 y desde entonces ha atendido a 850 profesionales, que se han acercado a la muestra para inspirarse, recibir asesoramiento y para hallar productos adecuados para los más de 100 proyectos contract detectados en el showroom.

La fecha escogida para la apertura del nuevo showroom es el 15 de febrero a las 16:00 h, y tendrá lugar en el espacio WEcontract BCN.


Empresas o entidades relacionadas

Centre de Difusió Tecnològica Fusta i Moble de Catalunya, Fundació Privada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS