Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevo catálogo de Cadena 88 Industrial

04/06/2008

4 de junio de 2008

Cadena 88 Industrial presenta la nueva edición 2008-2009 de su catálogo industrial, con 242 páginas y 132 marcas participantes exclusivas del ámbito industrial y una tirada superior a los 40.000 ejemplares, el catálogo está personalizado en portada para cada asociado y dispone de índices por marca y tipo de producto para facilitar la localización por parte del usuario.
En el diseño utilizado priman las imágenes y se destacan las marcas de los proveedores de la central. Cabe destacar que gran parte de los productos que aparecen en el catálogo están centralizados en el almacén de la central de compras, lo que facilita la reposición con el objeto de que el  producto publicitado esté realmente a disposición del cliente final.
El catálogo industrial es una de las herramientas de marketing específicas de esta división industrial de la Central de Compras y Servicios gestionada por Ehlis. A este catálogo se le suman los 24 folletos anuales personalizados individualmente y las compras conjuntas de libre suscripción específicas para los más de 150 puntos de venta asociados a Cadena 88 Industrial.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022Aggity

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS