Actualidad Info Actualidad

Lamiera, ideas tecnológicas y soluciones para todas las necesidades

17/09/2018

Del 15 al 18 de mayo de 2019, la Feria de Milán acogerá Lamiera, el evento internacional dedicado a la industria de máquinas-herramienta para la deformación de la placa y tecnologías innovadoras relacionadas con el nicho.

Tras el éxito de la última edición, que coincidió con el inicio de Milán y el paso a los años impares, Lamiera viene en 2019 con un repertorio más amplio y nuevo, capaz de satisfacer las necesidades de todos los profesionales sector. En línea con la gran transformación que afecta a la industria manufacturera global en su conjunto, Lamiera presentará su oferta tecnológica para una planta integrada, ofreciendo lo mejor de la producción internacional de máquinas independientes e instalaciones complejas y completando el espectáculo gracias a una gran visión general de los sistemas de automatización, la robótica, las tecnologías relacionadas con el mundo digital y la consultoría.

Promovido por UCIMU-Sistemi Per Produrre, la asociación de las máquinas herramienta, robots y automatización italiana, y organizado por la CEU-Centro esposizioni UCIMU, Lamiera ofrece, junto a la exposición al sector, muchas de las iniciativas de profundización y entretenimiento para realzar la presencia de todos los que serán los protagonistas de la edición de 2019.

En 2017, hubo 480 empresas, un 25% más que en la edición anterior, para un área de exhibición de 40,000 m2. El evento registró 23,579 visitas, un 15% más que la asistencia del año anterior. Máquinas, instalaciones, equipos para el maquinado de láminas, tubos, perfiles, alambres, carpintería metálica, prensas, moldes, soldadura, tratamientos y acabados o subcontratación técnica, representan una lista no exhaustiva de las tecnologías “tradicionales” exhibidas. Todo esto se complementará con una gran y diferenciada oferta de robots, automatización, tecnologías habilitantes y consultoría. Gracias a esta amplia elección, Lamiera es realmente el lugar donde las ideas toman forma, tomando el lema elegido para la edición de 2019.

El único lugar de encuentro en Italia dedicado al nicho en la forma de un espectáculo, Lamiera atrae a visitantes de todos los principales sectores de usuarios, que encuentran respuestas a todas las necesidades, desde las más simples hasta las más complejas.

La singularidad del evento y las numerosas iniciativas que lo acompañan, hacen que el evento sea esencial para las empresas del sector: para los principales fabricantes italianos y extranjeros de máquinas, robots y automatización, para las Pymes especializadas en soluciones especialmente personalizadas, para los subcontratistas, para los especialistas en accesorios y tecnologías auxiliares, pero también para los actores del mundo de lo digital y del consejo, cuya presencia en este sector continúa creciendo.

Junto a la oferta tecnológica tradicional que siempre ha caracterizado el espectáculo, Lamiera presentará numerosos espacios de innovación, dedicado a nichos específicos y nuevos enfoques en el mundo digital, robótica y consultoría, cada vez más presentes en la industria manufacturera.

Robot Planet, es el espacio dedicado al nicho de la robótica y la automatización que está cambiando en profundidad el entorno y los modos de trabajo al ayudar a redefinir los estándares de calidad para los productos y procesos llevados a cabo en las unidades de control. Robots industriales, integradores, sistemas de automatización, control y visión, son solo algunas de las tecnologías de última generación que se presentarán en Lamiera en el área Robot Planet.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS