Actualidad Info Actualidad

La belleza rústica llega al suelo de madera con el nuevo estilo Garden Atmosphere de Bona

25/07/2018

Renovar y no sustituir el suelo de madera es tendencia. De la mano de la célebre diseñadora Cay Bond, la compañía referente en productos para el cuidado de la madera, Bona, apuesta por el sistema de suelos con estilo Bona Inspiration para transformar los suelos de madera. Con ayuda de un experto, el nuevo estilo Garden Atmosphere propone tres distintos acabados inspirados en la belleza rústica de nuestros jardines.

Imagen

Tres distintos acabados para crear un ambiente de jardín

Los jardines son lugares naturales de retiro y contemplación que desde siempre han inspirado a arquitectos, artistas y diseñadores de moda por igual. La nueva apuesta de Bona Inspiration traslada esta fuente de inspiración al interior del hogar, empezando por la transformación del suelo de madera, que pasa a ser el punto de partida para conseguir una auténtica Garden Atmosphere.

Con el estilo Garden Classic se obtiene un estilo muy natural, la madera se transforma gracias a un barnizado satinado que ofrece una tonalidad clara y luminosa.

Para dotar al pavimento de un look de aspecto de madera sin tratar resulta ideal el acabado Garden Intense. Gracias al aceite marrón rojizo se logran espectaculares cualidades visuales parecidas a las de la teca, con un acabado extramate.

Por último, el estilo más potente se consigue con Garden Rich, un acabado oscuro e intenso, cuya superficie mate con cera dura ofrece además de un sofisticado estilo, alta protección a la madera.

En manos profesionales

Los tratamientos Bona Inspiration son llevados a cabo por los Profesionales Certificados Bona, expertos altamente cualificados en el cuidado y tratamiento de los suelos de madera que ofrecen todas las garantías y la solidez de la marca sueca Bona.

Bona Inspiration ofrece cinco estilos distintos de decoración para suelos de madera: Malibu Dreams, Nordic Shimmer, Touch of Grace, Garden Atmosphere y New Modern.

Empresas o entidades relacionadas

Bona Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS