Actualidad Info Actualidad

Los pedidos de maquinaria para la madera italiana caen un 5,8% en el primer trimestre de 2008

14/05/2008

14 de mayo de 2008

Acimall, la Asociación Italiana de Fabricantes de Maquinaria para la Madera, informó que el ciclo positivo que duró tres años de la tecnología del trabajo en madera ha llegado a su fin.

Un estudio de tendencia adelantado por la Asociación reveló que los pedidos del primer trimestre cayeron un 5,8 por ciento, comparado con el mismo periodo del 2007.
Las razones para este decrecimiento incluyen los ciclos económicos específicos de la industria, así como los factores macroeconómicos que han causado la recesión de la economía de los EE UU y sustancial estancamiento en Europa.
Compañías entrevistadas indicaron que el decrecimiento en la demanda ha sido más fuerte en el mercado doméstico, baja del 8,5 por ciento, versus el mercado extranjero que bajó un 5 por ciento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

  • Newsletter Madera

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS