Actualidad Info Actualidad

Gabarró sigue apostando por la tarima tecnológica de alto rendimiento TimberTech

26/06/2018

La compañía referente a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica Hi-Macs by LG Hausys, Gabarró, sigue apostando, un año más, por las tarimas tecnológicas de alto rendimiento TimbertTech.

La firma de tarima tecnológica TimberTech es referente en investigación, desarrollo y marketing de soluciones de cubiertas, barandas y vallas de alta calidad, bajo mantenimiento y larga duración para exteriores.

Los productos TimberTech dan lugar a un material uniforme, superior y que requiere un bajo mantenimiento
Los productos TimberTech dan lugar a un material uniforme, superior y que requiere un bajo mantenimiento.

Todos sus productos mantienen su color y belleza durante años sin necesidad de pintar, tintar o sellar, además de ser resistentes al moho. Gracias a su tecnología de color avanzada, las tonalidades de TimberTech permanecen intensas y vibrantes y con una belleza natural durante años.

A través de un proceso patentado, los productos TimberTech dan lugar a un material uniforme, superior y que requiere un bajo mantenimiento. Por ello ofrece un material garantizado hasta 30 años (a diferencia de la anterior garantía de 25 años).

Con una tapa superior de polímero protector en los cuatro lados de la tabla que elimina cualquier material orgánico, las tarimas TimberTech tienen la fuerza para combatir la putrefacción, el moho y la humedad.

La instalación de esta tarima tecnológica también es más práctica y fácil desde este año con una nueva opción de fijación con versión manual de FUSIONLoc, el sujetador exclusivo de TimberTech.

En cuanto a su estética, las tarimas TimberTech constan de tres colecciones en una amplia gama de 16 tonalidades para que cada usuario pueda escoger el color y el acabado perfecto para actualizar su espacio exterior y combinarlo con el estilo decorativo de su vivienda.

Tras una extensa investigación durante el año pasado, analizando la demanda de los consumidores y las tendencias de diseño en exteriores, este 2018 TimberTech ha presentado tres nuevas tonalidades para su colección Legacy Premium: Sequoia, Espresso y Whitewash Cedar.

Empresas o entidades relacionadas

Gabarró Hermanos, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS