Actualidad Info Actualidad

Aidima organiza el nuevo Curso Integral de Madera en Construcción

07/05/2008

7 de mayo de 2008

Aidima lanza el nuevo curso de tres módulos de 112 horas sobre el uso de la madera y productos derivados como la materia principal en construcción.

Los principales objetivos de este curso son dar a conocer los materiales, procesos y elementos que son utilizados en todos y cada uno de los aspectos relacionados con la utilización de la madera y productos derivados como el elemento fundamental en la construcción, sus ventajas y desventajas frente a otros materiales, aprender a diseñar y calcular estructuras de madera aserrada y madera laminada encolada, gestionar y corregir la durabilidad de la madera en obra en diferentes clases de riesgo, conocer los tratamientos preventivos y curativos de protección de la madera y aprender a desarrollar planes y procedimientos técnicos de inspección, control de calidad y mantenimiento de la madera puesta en obra.
Este curso va dirigido principalmente a arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas, carpinteros, profesionales de la construcción, rehabilitación, laboratorios de control de calidad en construcción, estudios de arquitectura, fabricantes de mobiliario, inmobiliarias y administraciones de fincas y empresas aseguradoras y certificadoras.
La realización del curso se puede hacer presencial o por internet y será impartido por personal técnico de Aidima, universidades, organismos, entidades, empresas y otros centros tecnológicos relacionadas con la construcción en madera.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS