Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Internet del ramo CNC, ahora también para el procesamiento CNC de madera

15/06/2018

Orderfox.com, la mayor plataforma del mundo para procesamiento CNC de metal, ahora se amplía con la división ‘Procesamiento CNC de madera’. Los fabricantes CNC y compradores aprovechan oportunidades de mercado completamente nuevas en Orderfox.com, de forma gratuita. Los fabricantes CNC pueden buscar pedidos a nivel global y local, los compradores pueden colocar pedidos y ampliar su red de proveedores. Además, la plataforma ofrece a sus usuarios un gran valor añadido con sus características como el calendario global de ferias y eventos, el área de Conocimiento y Tendencias y la integración de Autodesk Forge Viewer. Están previstos para el resto del año un Mercado de compraventa de máquinas CNC para máquinas nuevas y usadas, una bolsa de trabajo así como una innovadora herramienta de comunicación.

La digitalización está en pleno apogeo, la cual llegó hace tiempo al ramo CNC junto con la Industria 4.0. Orderfox.com reaccionó ante esto y, con una plataforma global de CNC, creo la oportunidad de trabajar en red en todo el mundo y de manera más eficiente. Este es precisamente el requisito previo para todas las empresas que deseen mantener su posición o aspirar llegar a la cima en el futuro, tanto para las empresas de fabricación CNC como para las compras CNC. Orderfox.com conecta a los fabricantes CNC, a compradores y sus respectivas industrias proveedoras. En todo el mundo, digitalmente y con un solo clic del ratón. En Orderfox.com todo está disponible de forma rápida y directa: socios comerciales adecuados, amplio potencial de clientes, información de mercado importante y mucho más. La base perfecta para decisiones estratégicas, la fuente de información ideal para las tendencias del mercado global y un factor de éxito para todo el ramo CNC.

foto

En una trayectoria exitosa: Orderfox.com ahora también para el procesamiento CNC de madera

Hace aproximadamente un año Orderfox.com se puso en línea para el procesamiento CNC de metal y mantiene desde entonces una trayectoria exitosa. La plataforma está ahora disponible en 25 idiomas y ofrece una ventaja significativa a sus numerosos usuarios gracias a numerosas asociaciones estratégicas. Ahora se está ampliando la plataforma para el procesamiento CNC de madera. En todo el mundo, las empresas de procesamiento de madera también pueden beneficiarse de las muchas funciones y de la red internacional. El potencial de clientes aumenta a millones de posibles usuarios - una gran oportunidad para más clientes y, por lo tanto, más volumen de negocios para cada empresa CNC. El sector de procesamiento CNC de madera también está abierto a clientes privados que pueden presentar ofertas gratuitamente.

Búsqueda de pedidos de ajuste preciso y perfiles de empresa interactivos

Las funciones de filtro inteligentes hacen que la búsqueda, filtrado, ubicación y colocación de pedidos sean un juego de niños para todos los usuarios. Entre las categorías de filtros se incluyen tecnología, materiales, certificación, industria, región, idioma y más. Con el perfil de empresa, también se presentan las empresas gratuitamente y en todo el mundo. Usted está presente local y globalmente en la base de datos CNC más grande del mundo y, a través de la red de Orderfox.com, se beneficia de muchas nuevas oportunidades de negocio. A través de la búsqueda de empresas, los usuarios pueden buscar directamente potenciales socios comerciales. Las nuevas empresas incorporadas se muestran actualizadas diariamente. Si no desea ser contactado, puede ocultar los datos de contacto y sus personas de contacto mediante el modo de privacidad. Los informes claros y las notificaciones por correo electrónico informan al usuario en todo momento sobre todas las actividades empresariales.

Solución de mejores prácticas para los fabricantes CNC

La utilización óptima de las máquinas está en el foco de atención de los fabricantes CNC. Los fabricantes CNC pueden encontrar rápida y fácilmente nuevos pedidos CNC que se adapten perfectamente al perfil de su empresa si la utilización de la capacidad es demasiado baja. Si la carga de trabajo es demasiado alta o si una máquina fallara, encontrará rápidamente un socio adecuado en la plataforma para externalizar los pedidos. Las numerosas funciones de filtro hacen la búsqueda de pedidos CNC tan eficiente como nunca antes. Por lo tanto, los fabricantes de CNC sólo reciben pedidos que se ajustan realmente a su empresa. Además, los usuarios pueden definir su búsqueda de pedidos individualmente, geográficamente, localmente, por kilometraje y globalmente. Los pedidos encontrados se pueden gestionar fácilmente a continuación. Por ejemplo, de acuerdo al estatus, si una oferta ha sido enviada, está pendiente o fue aplazada para una fecha posterior. Quien desee tener información detallada sobre el pedido, puede acceder a ésta con un clic del ratón a través de su perfil de empresa en Orderfox.com. Si el fabricante CNC está interesado en realizar un pedido, puede ponerse en contacto directamente con el comprador. Para una visión de resumen perfecta de todas las actividades comerciales, Orderfox.com informa continuamente a los usuarios mediante informes y notificaciones por correo electrónico.

Los compradores pueden optimizar sus procesos y encontrar nuevos proveedores a nivel mundial

Para los compradores, Orderfox.com proporciona una serie de contactos para diferentes exigencias - desde proveedores en serie hasta empresas de fabricación altamente especializadas con conocimiento know-how específico. La interfaz basada en menús hace que la colocación de trabajos sea muy fácil, están disponibles numerosas opciones desplegables para funciones de filtro tales como material, industria, tecnología y mucho más. Además, se pueden crear socios exclusivos y una lista negra. En Orderfox.com se puede licitar, por esta razón, de forma simple, eficiente, rápida y precisa. Ya sea que necesite realizar un pedido de forma rápida y sencilla en un tiempo muy corto o si busca socios a largo plazo y para una cooperación de alto nivel, Orderfox.com siempre encuentra el socio adecuado.

Los clientes privados se benefician de la ampliación de la plataforma

Los clientes particulares tienen la oportunidad de realizar pedidos gracias a la ampliación de la plataforma en el área del procesamiento CNC de madera. Las personas privadas pueden de esta manera ofrecer y hacer que sus muebles o su pieza moldeada de madera sean fabricados por un fabricante profesional CNC.

Un perfil de empresa Interactivo, de uso múltiple, interconecta a los miembros a nivel mundial

El perfil de empresa propio en Orderfox.com trae grandes beneficios a los usuarios. Ellos están presentes a nivel local y global en la base de datos CNC más grande del mundo, el mercado los encuentra más rápidamente y en la red Orderfox.com se benefician de nuevas oportunidades comerciales. Quien busque información sobre socios comerciales potenciales, los encuentra de forma rápida y fácil a través de su perfil de empresa.

Los perfiles de empresas se pueden crear fácilmente en Orderfox.com. Hay campos de libre configuración o de opción múltiple ya integrados que simplifican mucho la creación del perfil de empresa. Las empresas pueden presentar claramente su parque de maquinarias, sus referencias y su empresa a través de imágenes, vídeos y folletos corporativos o certificados. La carga de archivos se realiza mediante arrastrar y soltar. Se puede modificar el contenido rápida y fácilmente en cualquier momento.

Quienes buscan nuevos socios comerciales a nivel local o global lo hacen a través de la búsqueda de empresa. De forma eficiente, con funciones de filtro inteligentes - por área, tecnologías, materiales, industrias, certificaciones, número de empleados, etc. Si no desea que nos pongamos en contacto con usted, puede hacerlo a través de la configuración del modo de privacidad en el perfil de su empresa con un clic del ratón. Sus datos de contacto y las personas de contacto quedan así ocultos.

Uso gratuito de Orderfox.com - incluyendo todas las características y servicios

El uso de Orderfox.com es gratuito, con todas sus características y servicios para todos los usuarios, tanto para los compradores, fabricantes CNC como para las personas privadas. Orderfox.com se financia a través de asociaciones estratégicas de marketing y el programa de socios premium desarrollado especialmente. Los requisitos para las plataformas, tales como Orderfox.com, evolucionan de forma extremamente dinámica con el progreso de la industria 4.0 y la compra 4.0. La oferta de Orderfox.com se sigue ampliando continuamente. Además de 25 idiomas, también se han integrado funciones especiales especialmente adaptadas al ramo CNC.

El calendario de ferias y eventos de Orderfox.com es único dentro del ramo CNC y será ampliado en un futuro próximo con funcionalidades de gestión de viajes. Los usuarios de Orderfox.com pueden ellos mismos añadir sus propios eventos de empresa y exposiciones internas a la más grande base de datos CNC y de este modo anunciar su evento de forma gratuita.

Para el área de Conocimientos y Tendencias de Orderfox.com, se han establecido asociaciones de contenido con la prensa especializada internacional, asociaciones y universidades. Se publican regularmente en la plataforma las noticias más importantes del sector, resultados de investigaciones y artículos especializados.

La integración de Autodesk ForgeTM Viewer en la plataforma global Orderfox.com aporta grandes ventajas. Quien en el futuro cargue datos de diseño 2D o 3D en el área “Colocar pedido”, ahora también tiene la opción de convertirlo en un modelo de vista 2D o 3D utilizando el Autodesk ForgeTM Viewer. Este modelo de vista es visible para cada pedido en Orderfox.com.

La ‘Internet del CNC ramo’ se sigue ampliando constantemente. Actualmente se está desarrollando un Mercado de compraventa de máquinas CNC para máquinas nuevas y usadas, una bolsa de trabajo y una innovadora herramienta de comunicación. También está prevista la ampliación de la plataforma con materiales adicionales. Orderfox.com es, con este amplio soporte, una herramienta de uso diario, tal como conocemos también a Google y otros buscadores.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS