Actualidad Info Actualidad

Gran exposición de las máquinas del ‘Grupo Weinig’

Éxito de las Jornadas de Puertas Abiertas en Maesma

Redacción MD05/05/2008
Cincuenta profesionales de los sectores de la madera y el mueble visitaron los pasados días 24, 25 y 26 de abril una nueva edición de las Jornadas de Puertas Abiertas en Maesma (Maquinaria Especial para la Madera), donde pudieron ver funcionar y probar máquinas novedosas de última generación.

El núcleo básico y fundamental de Maesma reside en la representación en exclusiva de las empresas que forman el ‘Grupo Weinig’ que son Michael Weinig como primer fabricante mundial de maquinaria para la madera, Grecon Dimter en el área de la optimización, Waco en las moldureras a alta velocidad y Raimann en las sierras múltiples. A su vez, representan en la misma línea de calidad, a firmas como Altendorf, Friulmac y Viet que ofrecen soluciones muy por encima de las esperadas en firmas competidoras.

Durante estas tres jornadas de trabajo, se mostraron en funcionamiento las siguientes máquinas:

* Variomat de Weinig: un nuevo desarrollo del gigante alemán que combina en la misma máquina los procesos de cepillado-moldurado y espigado.

* Opticut S 50 de Dimter: una tronzadora de paquete y/o optimizadora, con sección de corte de hasta 300 x 120 mm.

* Flexirip de Arriman: para el seccionado de tablones, escuadrado, corte de paquetes y cortes a inglete de hasta 195 mm de altura.

* Powermat 400 de Weinig: una nueva moldurera con sección de trabajo 300 x 200 m., disfrutando de todas las ventajas de la tecnología ‘Powerlock’ de cambio rápido de herramienta.

Asimismo, dos técnicos especialistas de la división portátil de Maesma hicieron demostraciones con toda la gama de máquinas Mafell y, además, los visitantes pudieron ver varias demostraciones con dos escuadradoras automáticas Altendorf y chapeadoras Hebrock.

“Nuestro cliente valora mucho ver las máquinas funcionando”, afirma Juan Manuel Alvarez, gerente de Maesma, “algunos incluso traen sus piezas y materiales para probarlos in situ. Tenemos mucho tiempo y tranquilidad para explicarles cualquier duda y charlar sobre las posibilidades que les ofrecen nuestras representadas de cara a su futuro”.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS