Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Colcant distribuirá los adhesivos de H.B. Fuller

05/05/2008

5 de mayo de 2008

Desde el pasado día 4 de marzo Colcant 01 Adhesivos es distribuidor oficial para España de H.B. Fuller en el sector madera.

El próximo mes de julio se cumplirán seis años desde que Colcant 01 Adhesivos inició su andadura como distribuidor especialista en el mundo del adhesivo para las industrias del mueble y de la madera en el mercado español y portugués. Desde que nació en 2002, Colcant ha colaborado estrechamente con todos los principales fabricantes mundiales de maquinaria para la madera: revestidoras y recubridoras, prensas, equipos de fusión, canteadoras y aplacadoras, etc.

Por otra parte, H.B. Fuller es una empresa americana fundada en 1887, que cotiza en la Bolsa de Nueva York desde el año 1968. El español D. Emilio Roque es su Director General en la Península Ibérica, y también el Director Europeo de mercados de productos de altas prestaciones, que engloban principalmente la industria de la madera, calzado, automóvil, polímeros y textiles.

Colcant contará además con un apoyo comercial importante, ya que Fuller se hallaba en este momento atendiendo directamente a clientes de gran potencial y trabajando con numerosos pequeños distribuidores, que ahora se están integrando en la estructura de Colcant.

Colcant 01 Adhesivos es ya el distribuidor oficial de H.B. Fuller para España. Cuenta con un almacén regulador en Griñón (Madrid), más de seiscientos clientes activos en toda España y el apoyo de numerosos distribuidores locales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Gremi Fusta i MobleAggityProfei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS