Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

‘Construir con Madera’ y el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias desarrollan una nueva aplicación para el cálculo de estructuras en madera

24/04/2008

24 de abril de 2008

Destinada a usuarios especializados, facilitará la comprobación de vigas y pilares realizados con este material.
Esta iniciativa forma parte del programa de acciones que ‘Construir con Madera’ implementará para la formación e información de los profesionales de la arquitectura y la ingeniería.

 El proyecto ‘Construir con Madera’ y el Centro de Asesoramiento Tecnológico (Cat) del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias han lanzado una nueva aplicación informática, denominada Sem-cal, que permitirá a arquitectos e ingenieros el cálculo, fácil y seguro, de soluciones constructivas con madera aserrada.

El desarrollo de esta aplicación es una de las primeras acciones que el proyecto ‘Construir con Madera’ tiene previsto realizar con Colegios Oficiales de Arquitectos y Arquitectos Técnicos de toda España con el objetivo de mejorar la formación e información de los profesionales del sector (prescriptores, directores técnicos, usuarios especializados, etc.).

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS