Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Calipal, nuevo miembro de Confemadera

18/04/2008

18 de abril de 2008

Calipal, asociación española que agrupa a fabricantes, comercializadores y reparadores de palets, se ha integrado como nuevo asociado en la Confederación Española de Empresarios de la Madera (Confemadera), con lo que ya son cuarenta las asociaciones y federaciones, territoriales y subsectoriales de todo el país que forman parte de la patronal de la madera española.

La Junta Directiva de la asociación de fabricantes de palets solicitó esta incorporación, que fue aprobada el pasado día 6 de marzo. Con esta anexión Confemadera sigue su avance hacia la máxima cohesión de todo el sector madera-mueble, tanto en el ámbito subsectorial como territorial.

Calipal es una asociación sin ánimo de lucro que cuenta con un total de 36 empresas asociadas de toda España y tiene una facturación anual de 30 millones de euros. Su objetivo es responder a las más elevadas exigencias logísticas, impulsando la utilización creciente de soportes intercambiables para proteger el medio ambiente y garantizar la optimización económica. Esta Asociación está compuesta por fabricantes y reparadores de palets, usuarios, transportistas, cargadores y distribuidores, tanto adheridos a título individual como asociaciones representativas de estas categorías profesionales, así como otras entidades que desarrollen una actividad de interés para los fines de la organización.

foto
Palet

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)Hersan (J.J.E. Hernández, S.A.)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS