Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Este sistema permite pinzar las piezas con la fuerza motriz del vacío que proporciona la misma máquina

Masventosas SL presenta su innovador sistema de Clamps

Redacción Interempresas02/04/2018

El mundo de la carpintería está girando en torno a la creación de formas cada vez más complejas y diversas. Si a esto le sumamos que los centros de mecanizado hoy en día nos ofrecen más posibilidades de mecanización, nos encontramos en el punto complejo de cómo sujetar nuestras elaboraciones de un modo rápido y preciso.

Reinventando la sujeción

En Masventosas SL se preocupan por dar solución a estos problemas cotidianos con dispositivos fiables y de fácil manejo para que no se pare de producir, pero siempre con la tranquilidad que le ofrece la empresa referente en la sujeción por vacío.

foto

En Masventosas SL han desarrollado un innovador sistema de Clamps para todo tipo de máquinas.

foto

El revolucionario sistema de Clamps permite pinzar las piezas con la fuerza motriz del vacío que proporciona la misma máquina, eliminando con ello los tubos de aire comprimido de los sistemas de pinzas que actualmente podemos encontrar en el mercado.

foto

Asimismo, si a esto le añadimos una superficie de succión inferior y la posibilidad de deshabilitar a nuestro placer la pinza superior, conseguimos como resultado una ventosa aliada en la difícil tarea de la sujeción ideal.

Datos técnicos

  • Altura del pinzado regulable entre 8 y 45 mm.
  • Ventosa a válvula cerrada.
  • Exclusión rápida de la pinaza.
  • Válida para cualquier sistema de consolas y barras.
  • Válida para sistemas de mesas planas y ranuradas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Plusólidos 2021Fimma Maderalia del 10 - 13 de marzo de 2020 Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS