Actualidad Info Actualidad

Biesse Deutschland GmbH presenta su nueva filial en la feria Holz-Handwerk 2018

23/03/2018

Biesse Deutschland GmbH sigue creciendo: el pasado 21 de marzo de 2018 realizó la presentación de su nueva filial en la feria Holz-Handwerk 2018 en Nuremberg.

Biesse Deutschland es parte del grupo internacional Biesse Group y ha crecido de manera continua y exitosa desde su fundación en 1997. Después de la distribución en el área del sur de Alemania, la distribución se expandió a toda Alemania con la apertura de la filial en Löhne. La integración de Intermac Alemania en 2002 y Diamut Alemania en 2006 fueron otros hitos en la historia de Biesse Deutschland GmbH.

Debido a este crecimiento continuo, Biesse Deutschland busca un nuevo edificio para presentar una mayor cantidad de máquinas y ofrecer a los visitantes las tecnologías Biesse de la manera más impresionante posible. Este edificio se encontró en un nuevo parque industrial, cerca de la filial existente. A partir de 2019 Biesse se mudará.

El pasado 21 de marzo de 2018 realizó la presentación de su nueva filial en la feria Holz-Handwerk 2018 en Nuremberg
El pasado 21 de marzo de 2018 realizó la presentación de su nueva filial en la feria Holz-Handwerk 2018 en Nuremberg.

“En este nuevo edificio, nuestra sala de exposiciones será dos veces más grande que la existente. Tendremos un área de exposición de 1.600 metros cuadrados en la que presentaremos una cantidad de máquinas sin precedentes. Por supuesto, también hay un espacio para mostrar el innovador software Biesse y IoT Solutions. También habrá una excelente área de capacitación para nuestros clientes ”, explica el CEO de Biesse Deutschland GmbH, Jacek Pigorsch.

El Grupo Biesse está expandiendo su liderazgo internacional. “Nuestro crecimiento es ciertamente extraordinario, pero no es una coincidencia. Es el fruto de haber invertido en activos que consideramos estratégicos: Inteligencia de Ventas, Distribución, Marketing y Comunicación, utilizando planes de crecimiento y herramientas específicas, aplicando la filosofía Thinkforward de la compañía para aumentar nuestra presencia en el territorio que servimos y acercándonos al verdadero activo de Biesse, nuestros clientes ”, dice Federico Broccoli, director de la División Madera / Ventas y director de la División de Sucursales.

Empresas o entidades relacionadas

Biesse Ibérica W.M., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS