Actualidad Info Actualidad

Plasticband presenta novedades en Xylexpo 2008

16/04/2008

16 de abril de 2008

Tal y como apunta Plastiband, los empresarios del sector de la madera necesitan contar con un embalaje de calidad, acorde a la excelente calidad de los productos de madera que se fabrican a nivel mundial, que permita enviarlos de forma segura, sin que sufran manipulación alguna en los largos trayectos que recorren a través de todo el planeta.
El auge del sector de la construcción y el diseño conllevan a que aspectos exclusivamente constructivos como los elementos de madera pasen de tener una función meramente práctica a ser elementos decorativos.
En Plasticband, conscientes de la importancia de los elementos de madera, tanto si se trata de elementos constructivos como si se trata de muebles que tienen una función decorativa, se desarrollan continuamente soluciones para el embalaje de dichos elementos que, pese a su robustez, son altamente delicados.
Neleo-125
Neleo-125.
Las envolvedoras orbitales Neleo, en especial el modelo Neleo 125, fabricadas por Plasticband están diseñadas para envolver puertas, planchas, tableros, y otros productos del sector de la madera y el mueble de diversas dimensiones y formas, protegiéndolos de la suciedad, el polvo y la humedad que se generan durante su transporte y almacenaje.
Es especial la mención que la gran novedad que se expondrá en la presente edición Xylexpo 2008, la línea automática de embalaje con dispensador automático de plástico burbuja y envolvedora orbital modelo Helios. Nueva línea de embalaje completamente automatizada para aplicar extra protección con plástico burbuja en todas las caras del producto o aplicar un cierre completo y total en todos los lados del paquete con film de polietileno y film estirable. Todo de una sola vez, rentabilizando los costes de embalaje.
Helios
Helios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS