Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva máquina Bona PowerScrubber y limpiador concentrado Bona Deep Clean Solution

Bona presenta el dúo idóneo para una limpieza de suelos de madera eficaz

Redacción Interempresas05/02/2018
Lograr que la belleza natural de los suelos de madera, barnizados o aceitados permanezca inalterable al paso del tiempo puede ser muy sencillo utilizando productos de alta calidad especialmente diseñados para el tratamiento de este tipo de pavimentos.

La prestigiosa firma sueca Bona lanza Bona PowerScrubber, una máquina limpiadora especialmente diseñada para los suelos de madera que, combinada con el limpiador concentrado Bona Deep Clean Solution, logra resultados espectaculares.

foto
Bona Power Scrubber.

La máquina limpiadora definitiva para suelos de madera

Bona PowerScrubber es una máquina limpiadora compacta de gran alcance especialmente concebida para la limpieza de suelos barnizados aceitados o de madera. Potente y de muy fácil manejo, esta máquina es ideal tanto para suelos interiores como exteriores.

Cuando se utiliza con el limpiador concentrado Bona Deep Clean Solution, esta máquina elimina la suciedad y la mugre incrustada con facilidad de suelos de madera, vinílicos, pvc, mármoles, suelos de goma y moqueta, entre otros. Sus dos rodillos cilíndricos contrarrotativos han sido diseñados para limpiar profundamente, incluso parquet pulido, sin pulir y pisos de madera con bordes biselados.

El dúo idóneo para una limpieza de suelos eficaz

foto
Bona Deep Clean Solution.

La solución Bona Deep Clean Solution es un limpiador al agua concentrado y no tóxico, diseñado para efectuar una limpieza exhaustiva y en profundidad de suelos de madera barnizados o aceitados. Su exclusiva fórmula proporciona una limpieza óptima y eficaz y elimina las marcas de arrastre y calzado más persistentes, sin riesgo de tintar o decolorar la madera.

Se puede utilizar para revitalizar suelos de madera apagados o para renovar y desengrasar la superficie antes de efectuar un pulido o aceitado de mantenimiento. Se puede aplicar con fregadoras y es particularmente idóneo y eficaz con la máquina Bona PowerScrubber. También se puede utilizar para limpieza manual.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS